PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 06 Mar 2008 09:27

pues yo lo he dejado para mejor momento :duda: , porque si un dia me paso 2 pueblos, vuelvo a empezar y me paso 4 :nodigona: :nodigona: y así no puede ser, con lo bien que iba, pero estoy de baja, todo el día sola en casa , la nevera y los armarios sin defensa alguna :pelea: :pelea: :pelea: así que a ver si empiezo a trabajar de una p.......tera vez porque todo lo perdido( no era mucho, pero algo era)a tomar por saco :x :x :x . Dios que calvario esto de los kg. :cry: :cry:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 06 Mar 2008 09:37

Me complace deciros que ya he superado mis 15 días sin tentaciones, y eso que ayer vino de visita la mujer de rojo y lo pasó realmente mal, me consol? con unos caramelos, cosa que otras veces era con chocolate, así que lo doy por bueno.

actualizo la lista, quitando a las que en teor?a terminamos ayer y apunto a las que nos reenganchamos.

mucho ?nimo para todas que se puede conseguir:

PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES:

Inicio 21/02/08--- fin 06/03/08
Turquesa

Inicio 22/02/08 --- fin 07/03/08
Giny_virginia

Inicio 23/02/08 --- fin 08/03/08
Sharini

Inicio 25/02/08 --- Fin 10/03/08
Adaan
Esterfi

Inicio 27/02/08 --- Fin 12/02/08
Carmeta

Inicio 03/03/08 --- Fin 17/03/08
Regalizz
Luzazul
Sof?a

Inicio 04/03/08 --- Fin 18/03/08
Panallet
Mariel 1ª Reenganchada el 06/03/08
Toda 1ª Reenganchada el 06/03/08

Venga Mariel, hasta el 18 de marzo que no es nada, además es antes de Semana Santa, así que está chupado!!!

Y el resto cómo vais?

:beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Mar 2008 09:39

marielpb escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Para las que hemos llegado al dia DECIMO QUINTO sin vicios. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para todas las que siguen intentúndolo que no es poco.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esterfi, yo tambiéncreo que estos días me han servido para ayudarme a bajar, pero me peso lo menos posible, así que no sé pero me lo noto.

CONTINUAMOSSSSSS!!!!!! Con alguna recompensa semanal. :dientes: :dientes: :dientes: y con un pr?posito personal añadido.
No picotear pan más del que me corresponde. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Es que en el plan anterior no entraba, solo era para dulces y tonterias. Pero en este en vista de los buenos resultados, agrego el pan. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

A mi me está ayudando mucho,porque no he seguido casi la dieta,he comido cosas sanas pero no la he seguido a raja tabla...pero el no picotear hacer que no coja kilos e incluso baje peso ^^

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Mar 2008 09:46

Anadelik escribió:Pues yo inevitablemente me tendré que reenganchar, porque este fin de semana pasado ha sido "muy duro", salidas de comidas y cenas.......jol?n.....si es que salir de casa es una perdici?n!!!!

NO me atrev?a ni a entrar a confesarme....pero bueno....c**o veo que alguna tambiéncometió algún pecadillo, quiero ser tambiénsincera.... :(
Ni?aaaaaaaaa no tiene porque saberte mal el tener que empezar de nuevo!!!

yo cuando lo empec? a los 3 días o así tuve que volver a empezar.

No tienes porque sentirte mal,esto es una manera de ayudarnos para no picotear ;-)

Yo es que estoy haciendo muchisima fuerza de voluntad y me está costando mucho,si aguanto más,es porque me a pillado con la garganta fastidiada y no me apetecia casi comer porque me dolia jejeje

pero ahora que ya llevo bastantes días,espero no caer jejeje

Que no te sepa mal,esto es para ayudarnos y no castigamos a nadie ;-)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Mar 2008 09:48

TAKY escribió:pues yo lo he dejado para mejor momento :duda: , porque si un dia me paso 2 pueblos, vuelvo a empezar y me paso 4 :nodigona: :nodigona: y así no puede ser, con lo bien que iba, pero estoy de baja, todo el día sola en casa , la nevera y los armarios sin defensa alguna :pelea: :pelea: :pelea: así que a ver si empiezo a trabajar de una p.......tera vez porque todo lo perdido( no era mucho, pero algo era)a tomar por saco :x :x :x . Dios que calvario esto de los kg. :cry: :cry:
Ponle cuerdas o candados a los armarios y las neveras jajaja

o haz c**o yo,si haces compras,solo compra lo justo para comer y nada de "porquerias" ni cosas que puedas picotear... solo lo justo y eso ayuda mucho porque si tienes solo lo justo de la cena y la comida y no tienes nada más que puedas picotear,es muy dificil caer en tentaciones. ;-)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Mar 2008 09:52

Pues yo.......................

10? día superadooooooooooooo!!! solo me quedan 5 días !!! y luego me reengancho que me está gustando esto jajajaja

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 06 Mar 2008 12:57

Esterfi escribió:
TAKY escribió:pues yo lo he dejado para mejor momento :duda: , porque si un dia me paso 2 pueblos, vuelvo a empezar y me paso 4 :nodigona: :nodigona: y así no puede ser, con lo bien que iba, pero estoy de baja, todo el día sola en casa , la nevera y los armarios sin defensa alguna :pelea: :pelea: :pelea: así que a ver si empiezo a trabajar de una p.......tera vez porque todo lo perdido( no era mucho, pero algo era)a tomar por saco :x :x :x . Dios que calvario esto de los kg. :cry: :cry:

o haz c**o yo,si haces compras,solo compra lo justo para comer y nada de "porquerias" ni cosas que puedas picotear... solo lo justo y eso ayuda mucho porque si tienes solo lo justo de la cena y la comida y no tienes nada más que puedas picotear,es muy dificil caer en tentaciones. ;-)

Si ya lo sí :nodigona: :nodigona: pero lo que hay ya en casa, lo controlo bastante cuando trabajo, pero estando tooooooooodo el dia en casa, me es imposible, y eso que voy tirando del agua, que bebo entre 1.5-2 l. diarios que si n?, no se que seria de mi, pero c**o puedo hacer poco pues paseito va paseito viene, te puedes imaginar donde :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Mar 2008 14:14

TAKY escribió:
Esterfi escribió:

Si ya lo sí :nodigona: :nodigona: pero lo que hay ya en casa, lo controlo bastante cuando trabajo, pero estando tooooooooodo el dia en casa, me es imposible, y eso que voy tirando del agua, que bebo entre 1.5-2 l. diarios que si n?, no se que seria de mi, pero c**o puedo hacer poco pues paseito va paseito viene, te puedes imaginar donde :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:

Pues si picoteas,picotea cosas que no engorden,fruta y cosas así...

O si te da la gula,haz algo que te entretenga y te haga olvidar...

Puedes hacer cosas así ;-)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 07 Mar 2008 09:43

Tantas que eramos y ya nadie escribe? es que habeis caido en pecado y no os atreveis a confesaros?

Bueno,yo sigo comentando igualmente, 11ª día superadooooooo!!!

He bajado 100gr más jajaja

El otro día me med? para ver si aunque no bajara mucho de peso,bajaba de volumen y hoy me volverá a medir a ver si me llevo tambiénuna sorpresa con el volumen jejeje

Bueno,ya estamos a viernes!!!!!

Por si no os leo más... Feliz Finde!!!

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Mar 2008 10:02

Hola Esterfi, yo lo llevo bastante bien.
anoche, por ejemplo me di otro bomb?n de premio, por ser tan buena.
las tentaciones siguen estando ahí, pero cada vez menos y cada vez con más fuerza para decir que no, que ese es el objetivo.

a ver el resto si se manifiesta y nos dice que tal les va.

:beso:

Responder