marielpb escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para las que hemos llegado al dia DECIMO QUINTO sin vicios.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y para todas las que siguen intentúndolo que no es poco.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esterfi, yo tambiéncreo que estos días me han servido para ayudarme a bajar, pero me peso lo menos posible, así que no sé pero me lo noto.
CONTINUAMOSSSSSS!!!!!! Con alguna recompensa semanal.![]()
![]()
y con un pr?posito personal añadido.
No picotear pan más del que me corresponde.![]()
![]()
![]()
![]()
Es que en el plan anterior no entraba, solo era para dulces y tonterias. Pero en este en vista de los buenos resultados, agrego el pan.![]()
![]()
![]()
![]()
Ni?aaaaaaaaa no tiene porque saberte mal el tener que empezar de nuevo!!!Anadelik escribió:Pues yo inevitablemente me tendré que reenganchar, porque este fin de semana pasado ha sido "muy duro", salidas de comidas y cenas.......jol?n.....si es que salir de casa es una perdici?n!!!!
NO me atrev?a ni a entrar a confesarme....pero bueno....c**o veo que alguna tambiéncometió algún pecadillo, quiero ser tambiénsincera....
Ponle cuerdas o candados a los armarios y las neveras jajajaTAKY escribió:pues yo lo he dejado para mejor momento, porque si un dia me paso 2 pueblos, vuelvo a empezar y me paso 4
![]()
y así no puede ser, con lo bien que iba, pero estoy de baja, todo el día sola en casa , la nevera y los armarios sin defensa alguna
![]()
![]()
así que a ver si empiezo a trabajar de una p.......tera vez porque todo lo perdido( no era mucho, pero algo era)a tomar por saco
![]()
![]()
. Dios que calvario esto de los kg.
![]()
Esterfi escribió:Ponle cuerdas o candados a los armarios y las neveras jajajaTAKY escribió:pues yo lo he dejado para mejor momento, porque si un dia me paso 2 pueblos, vuelvo a empezar y me paso 4
![]()
y así no puede ser, con lo bien que iba, pero estoy de baja, todo el día sola en casa , la nevera y los armarios sin defensa alguna
![]()
![]()
así que a ver si empiezo a trabajar de una p.......tera vez porque todo lo perdido( no era mucho, pero algo era)a tomar por saco
![]()
![]()
![]()
o haz c**o yo,si haces compras,solo compra lo justo para comer y nada de "porquerias" ni cosas que puedas picotear... solo lo justo y eso ayuda mucho porque si tienes solo lo justo de la cena y la comida y no tienes nada más que puedas picotear,es muy dificil caer en tentaciones.
TAKY escribió:Esterfi escribió:Ponle cuerdas o candados a los armarios y las neveras jajajaTAKY escribió:pues yo lo he dejado para mejor momento, porque si un dia me paso 2 pueblos, vuelvo a empezar y me paso 4
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
o haz c**o yo,si haces compras,solo compra lo justo para comer y nada de "porquerias" ni cosas que puedas picotear... solo lo justo y eso ayuda mucho porque si tienes solo lo justo de la cena y la comida y no tienes nada más que puedas picotear,es muy dificil caer en tentaciones.
Si ya lo sí![]()
pero lo que hay ya en casa, lo controlo bastante cuando trabajo, pero estando tooooooooodo el dia en casa, me es imposible, y eso que voy tirando del agua, que bebo entre 1.5-2 l. diarios que si n?, no se que seria de mi, pero c**o puedo hacer poco pues paseito va paseito viene, te puedes imaginar donde
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados