POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 06 Mar 2008 09:35

hola chicas llevo toda esta semana sin poder entrar, me fui de puente y ahora ando c**o loca sacando las facturas.
Os he leido por encima, Nelly q poquito te queda para ahorcarte :lol: si no puedes entrar estos dias te deseo toda la felicidad del mundo, disfruta de ese dia tan especial, todo va a salir de maravilla, eso si queremos a la vuelta un reportaje en exclusiva na de darselo a hola vale.
Pitu so joia q estas todo el dia con el culo en pompa, venga viajes, q tiemble NY aterriza el terremoto granaino, niña a vivir q son dos dias, pasatelo en grande y olvidate de niños, trabajo, etccc esos dias son para ti.
Selina espero q se arregle pronto el tema del divorcio, imagino q ella pondra impedimentos a la hora de la manutencion, los bienes, la custodia, etcc :evil:
Monalisa a ver si hay suerte con la venta del coche y pronto te compras otro nuevo, c**o hizo Yolanda q la pobre todavia no lo tiene y lo q me he reido con perdon de su odisea pa ir a trabajar.
Nalita q tal estas, de bajoncillo??
Maribel creo q hoy era su otro dia horrible de curro, :up: arriba con los pequeños
Irati hace mucho q no entra?? :duda:
Nuestros chicos preferidos Kent y Kis, por cierto q todavia estamos esperando fotos suyas :nodigona:
Yeni creo q no hemos coincidido :wink: encantada de tenerte por aqui.
Bueno se q me dejo a un monton de gente, Lagartija, Tata, a su hermana Lisy, Ajedrea, Cozy, Carmela, Nefer, etccc perdonarme pero dejas de entrar unos dias y la cabeza no da pa mas :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 06 Mar 2008 10:16

hola hola :hola:

Mcor! chiquilla que tal! c**o va todo? nos tenias un poco abandonaillas... donde te has ido de puente? ke tal con tu costi? Seguro que genial!

Yolanda, pecadora! c**o te envidio! pinchos en San Sebastian! yo haria lo mismo que tu :nodigona: ... yo tambien confieso que el sábado me voy de bodorrio, así que..... me tocar? ser un poquito mala.. :herida:

Monalisa, tu trankila con el coche que seguro que lo vendes, si no es pa fallas... pa despues... pero lo vender?s seguro :wink: paciencia

Bueno, y os cuento mi odiesa con la b?scula..... que me tiene contenta!! :evil: resulta que hace 3 semanas que la b?scula marca lo mismito: 61.500 (gramo arriba, gramo abajo) y yo con un mosqueo del 15 porque he sido monty-buena total. Además mi chico y mi madre diciendome ke se me veia más delgada.... pero yo sin creermelo... total que hoy cuando me he subido y he visto 61.500 otra vez, me ha dao un coraje increible y le he metido un viaje que pa qué... se le ha salido la pila y to a la pobre.. pues que no le he puesto la pila y me he subido otra vez y la muy joia marcaba 60.500 !!!??? se debe haber acojonao la pobre... pa que luego digan que con violencia no se va a ningun lao :lol: :lol: (es broma, porsupueto)

:beso: :beso: :beso:

YENI78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YENI78 » 06 Mar 2008 11:09

Hola a todos :dientes: !!!!
Selina ??yo quiero un peso así!! 1kg menos tras una torta, eso sí que vale.
Este Monty es muy extraño, es lo que tiene, está una más pendiente de lo que se come y luego no hay ninguna alegría, pero qué se le va a hacer.

Mcor, si no te importa que te haga una pregutna, he visto que has perdido un montón de kg ?cuánto tiempo llev así, es por animarme una mijita.... :( :( :(

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 06 Mar 2008 11:12

:lol: :lol: :lol: :lol: Selina cuando llege a casa mato a la bascula a palos fijo :lol: :lol: :lol: le voy a estar dando golpes hasta q marque 65 :lol: :lol: :lol:
yolandaht muchas gracias guapa, pero aun me queda 0, 7 kilos para llegar alo q marca el ticket pues estoy un poco inchadilla aun de la regla, eso si en enero me compre un vaquero talla 32 y ayer mi churry me compro unode la 30 y quedpo sin ahogarme asi q conenta pero necesito perder de vista el 7.
Nelly espero q se te haya solucionado lo de los fangos, seguro q si, y c**o ha ido la prueba de maquillaje? ahi madre q poquito te queda a mi me encantan las bodas las mias y las de los demas tambien :lol: :lol: princesa te deseo q seas la mujer mas feliz de la tierra, un beso grande y disfruta
Pitu mujer no creo q se haya enfadado contigo y si ha sido asi se habra enfadado con todos nosotros q opinamos c**o tu...¿estas nerviosa por el viaje?
a KIKS, RENT, MCOR, COZY, LORETTA, MARIBEL, TATA, IRATI, y todos los demas q se me olvian
q tengais un buen dia :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 06 Mar 2008 13:03

Hola nenas! Os contesto deprisita deprisita que tengo poco tiempo!! He leído un montón, así que me vais a permitir que no conteste una por una, nada más que a Nalita para decirle que le mando muchos besos :beso: y que no piense cosasq ue no son, y a Nelly que no le queda n?!! A las demás, espero que estéis bien, aunque ya veo que s?, y que las viajeras disfruten mucho!! NY! Qué envidia!

Yo llevo una semana que para qué, el sábado pasado sal? por ahí, y el domingo estaba fatal.. :( , el lunes me fui a Pamplona que operaban a mi papi de hernia, hice noche en el hospital, y el martes por la mañana vuelta a Zaragoza, a todo meter, a prepararme porque por la tarde salíamos para Barcelona a un concierto de uno de mis grupos favoritos. Fue una odisea llegar hasta la sala y nos perdimos a los teloneros (que me daban igual), y el concierto guay, y otra vez por ahí (por cierto, dimos más vueltas que un tonto para encontrar algo con marcha...claro que era martes,. y el mi?rcoles sólo fue fiesta aquí en Zaragoza), y al día siguiente de nuevo pa Zaragoza. Estoy agotada, pero esta tarde nos vamos al pirineo al pisito de mi chico, de relax lo que queda de semana! Mañana por la noche vienen otra pareja de amigos y una amiga con si hija de 9 meses! Así que con ganas. Ya vais que estr?s de vida llevo intentando compaginar tanto ocio :lol: :lol: Cómo voy a echar de menos el paro...y para semana santa, nos vamos de vacaciones mi chico y yo solitos :coqueta:

En cuanto al peso, con tanto ajetreo, en el hospital que com? fatal, en barcelona también...sigo en 59'9, bueno esta mañana pelín más :nodigona: , a ver si hasta el mi?rcoles que me pesan me mantengo o bajo un pel?n...pero marzo lo doy por perdido porque si nos vamos en semana santa seguro que pongo algún kilito...vamos, que me conformo con acabarlo c**o lo empec?, y ya en Abril a seguir bajando para la operaci?n bikini...

Pitu míndame esa dieta de choque porfi, a ver si la ojeo...¿Cómo o sva a todas (Y todos) con la dieta?

Voy a dar una vuelta rápida por otras charlas, si me da tiempo, y si no, la semana que viene entro otra vez y os pongo al día..

besos guapas/os!! :beso:

PD.- he visto las fotos, qué guapas! Y que ganas de conoceros en persona...ains! Ya organizaremos algo!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 06 Mar 2008 15:34

monalisa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Selina cuando llege a casa mato a la bascula a palos fijo :lol: :lol: :lol: le voy a estar dando golpes hasta q marque 65 :lol: :lol: :lol:
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ays que me parto!!

Iratiiiiiii guapa!!!!!! cuánto tiempo!! madre mia c**o te envidio la vidorra que te estés pegando! conciertos, vacaciones, pirineos..... a vivir que son 2 dias!! Bueno, solo espero que tu papi está bien y se recupere pronto. un besito para él :beso:

Nalitaaaaaaa, guapaaaaaa, ¿c**o va todo??

:beso: :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 06 Mar 2008 16:29

Pitu, es imposible que nadie se enfade contigo. Guapa!!

Iratiiii yo quiero ser c**o tu de mayor, jope!! Ahora que estoy con unos problemillas en el curro, a la espera de que me den un dinero que me deben y no se si me lo van a regatear, estoy un poco mosca, asi que ya os contare mañana a ver que ha pasado.

Bueno felicidades a las que vais perdiendo y animo a las estancadas!!

Yo ayer tuve un dia fatal, entre el rollo este del trabajo y que ayer discuti con mi wenorro por culpa de lo metomentodo que es su madre, por lo que pase una tarde de pena, lo pague en la clase de ciclo y hoy estoy totalmente destrozada de agujetas, fenomenal no?

Bueno ya os cuento........ :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 06 Mar 2008 19:01

Hola que tal os va, veo que no entrta mucha gente.
Debeis estar de reflexion para votar :duda: :duda: :duda:
Bueno hoy un poco aburrido no entra nadie en el neg :cry: :cry: :cry: ocio

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 06 Mar 2008 19:47

Hola a tod@s!! Bueno, entro rapidito, na más que para saludar. Estoy teniendo unos días de lo más liado y no tengo tiempo para sentarme mucho rato. Y estoy ??descontrolad?simo!! :evil: A partir del sábado me voy a poner las pilas en plan estricto. Y digo a partir del sábado porque entre un amigo mío y yo estamos organizando una chuletada pa'l monte, así que no os quiero contar lo monty malo que voy a ser... :nodigona: Mañana me toca peso, me temo que seguir? en el mismo, gramo arriba, gramo abajo, pero en fin... ésto es una carrera de fondo :lol: Y si he subido, nada, seguiremos el mítodo Selina contra la b?scula que parece que funciona :lol: :lol: Lo que me has hecho reir, chiquilla :beso:

Bueno, besos para tod@s y me voy corriendo. A ver si esta noche puedo entrar un ratillo.

:beso: :beso:

nalita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

buenas

Mensaje por nalita » 06 Mar 2008 22:45

buenas, chicos, y chicas:, perdonar no haber contestado aantes, pero no hay buenas noticias con mi hermano y estoy bastante de bajon,................no me puedo imaginar nada peor en este momento........MI madre esta echa polvo, y el resto de mies hermanos tb.
Todo esto me provoca mucha ansiedad y hoy llevaba muy bien monty, pero no se si sera que me siento mal, pero al final me he tomado un minimaxibon, y un poco de mcflurry, que trajo mi marido(de lo que le sobro a el)ademas pique unas tostadas con queso(wasa fibre, eso si)y queso con membrillo.............se que no cene tanto, pero es el desorden lo que me mata, y creo que es porque no estoy bien. NO OS IMAGINAIS lo que m cuesta encajar que lo de mi hermano no va acabar bien, y de verdad.....no puedo pensarlo............no puedo.....
PITU CARI?O, claro que no me sienta mal lo que me dices, perdona, por ser tan egosita, y de verdad tienes razon, quizas este mas sensible de lo normal...........A las demas, perdonad que hoy no conteste a nadie.........solo quiero dormir.............y olvidar el dia de hoy................millones d besos, en especial a nelly para que disfrute de el dia tan maravilloso que le espera..............y pitu mil gracias.
A todos los demas mil besos, a ver is mañana estoy mejor, y escribo un buen ratillo

Responder