Hola nenas! Os contesto deprisita deprisita que tengo poco tiempo!! He leído un montón, así que me vais a permitir que no conteste una por una, nada más que a Nalita para decirle que le mando muchos besos

y que no piense cosasq ue no son, y a Nelly que no le queda n?!! A las demás, espero que estéis bien, aunque ya veo que s?, y que las viajeras disfruten mucho!! NY! Qué envidia!
Yo llevo una semana que para qué, el sábado pasado sal? por ahí, y el domingo estaba fatal..

, el lunes me fui a Pamplona que operaban a mi papi de hernia, hice noche en el hospital, y el martes por la mañana vuelta a Zaragoza, a todo meter, a prepararme porque por la tarde salíamos para Barcelona a un concierto de uno de mis grupos favoritos. Fue una odisea llegar hasta la sala y nos perdimos a los teloneros (que me daban igual), y el concierto guay, y otra vez por ahí (por cierto, dimos más vueltas que un tonto para encontrar algo con marcha...claro que era martes,. y el mi?rcoles sólo fue fiesta aquí en Zaragoza), y al día siguiente de nuevo pa Zaragoza. Estoy agotada, pero esta tarde nos vamos al pirineo al pisito de mi chico, de relax lo que queda de semana! Mañana por la noche vienen otra pareja de amigos y una amiga con si hija de 9 meses! Así que con ganas. Ya vais que estr?s de vida llevo intentando compaginar tanto ocio

Cómo voy a echar de menos el paro...y para semana santa, nos vamos de vacaciones mi chico y yo solitos
En cuanto al peso, con tanto ajetreo, en el hospital que com? fatal, en barcelona también...sigo en 59'9, bueno esta mañana pelín más

, a ver si hasta el mi?rcoles que me pesan me mantengo o bajo un pel?n...pero marzo lo doy por perdido porque si nos vamos en semana santa seguro que pongo algún kilito...vamos, que me conformo con acabarlo c**o lo empec?, y ya en Abril a seguir bajando para la operaci?n bikini...
Pitu míndame esa dieta de choque porfi, a ver si la ojeo...¿Cómo o sva a todas (Y todos) con la dieta?
Voy a dar una vuelta rápida por otras charlas, si me da tiempo, y si no, la semana que viene entro otra vez y os pongo al día..
besos guapas/os!!
PD.- he visto las fotos, qué guapas! Y que ganas de conoceros en persona...ains! Ya organizaremos algo!