Bueno, pues no hemos podido aguantar más y aunque estoy en el primer mes sin el anillo, y todavía no sé muy bien c**o voy a tener los ciclos, ya hemos empezado a probar a ver si hay suerte?
Supuestamente me tocaba ovular esta semana, pero la verdad es que yo no me noto nada...pero bueno, c**o tampoco tenemos excesiva prisa, no pasa nada, nos lo tomaremos con calma.
Por esto de ser novatillos, tengo que haceros una pregunta s?per trascendental,

Es que al terminar de hacer los deberes, mi marido se quitú muy despacito, pero fue apartarse, y yo creo que expuls? todo lo que había entrado.

La verdad es que ahora que lo pienso, esto mismo nos ha pasado muchas otras veces.
Me da la sensaci?n de que mi cuerpo por lo que sea echa todo para fuera. No sí si eran sus soldaditos o mi flujo, la cosa es que si siempre me pasa lo mismo, será muy complicado que los soldaditos cumplan su misi?n, no?
No me mov? ni nada, de hecho, casi me pongo a hacer el pino?

Cu?l es vuestra experiencia? Creíis que estoy equivocada? Alguna recomendaci?n?
Os imagin?is que nosotros estamos s?per convencidos de que es imposible que haya pasado algo a no ser que sean Mc Giver y de repente?.oh sorpresa!!!!
Bueno, bueno, de momento mañana haremos un segundo intento, así que necesito vuestras recomendaciones?por fi!!!!!!!!!
Mil gracias a todas guapísimas,