Por favor, un consejito...sab?is cu?l es la mejor postura???:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Por favor, un consejito...sab?is cu?l es la mejor postura???

Mensaje por atila78 » 06 Mar 2008 09:21

Holaaaaa chicas,
Bueno, pues no hemos podido aguantar más y aunque estoy en el primer mes sin el anillo, y todavía no sé muy bien c**o voy a tener los ciclos, ya hemos empezado a probar a ver si hay suerte?

Supuestamente me tocaba ovular esta semana, pero la verdad es que yo no me noto nada...pero bueno, c**o tampoco tenemos excesiva prisa, no pasa nada, nos lo tomaremos con calma.

Por esto de ser novatillos, tengo que haceros una pregunta s?per trascendental, :lol: :lol: ? sab?is cuál es la mejor postura? Cómo os ponéis una vez que hab?is terminado? :o
Es que al terminar de hacer los deberes, mi marido se quitú muy despacito, pero fue apartarse, y yo creo que expuls? todo lo que había entrado. :(

La verdad es que ahora que lo pienso, esto mismo nos ha pasado muchas otras veces.
Me da la sensaci?n de que mi cuerpo por lo que sea echa todo para fuera. No sí si eran sus soldaditos o mi flujo, la cosa es que si siempre me pasa lo mismo, será muy complicado que los soldaditos cumplan su misi?n, no?

No me mov? ni nada, de hecho, casi me pongo a hacer el pino? :lol: :lol:
Cu?l es vuestra experiencia? Creíis que estoy equivocada? Alguna recomendaci?n?

Os imagin?is que nosotros estamos s?per convencidos de que es imposible que haya pasado algo a no ser que sean Mc Giver y de repente?.oh sorpresa!!!!

Bueno, bueno, de momento mañana haremos un segundo intento, así que necesito vuestras recomendaciones?por fi!!!!!!!!!

Mil gracias a todas guapísimas,

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 06 Mar 2008 09:40

Atila corazón!!! pasa de posturasss!! DISFRUTA!!!
Aunque tu pienses que se ha salido todo no es asi... además con que llegue un soldadito... ya sabes!! :dientes:
No te obsesiones, ese es el mejor metodo... disfrutar y no pensar.
Lo que si recomiendan es no hacerlo todos los dias, sino dejar algún dia por medio, por ejemplo hacerlo dos o tres veces a la semana, para que asi tu chico pueda recuperarse y formar al ejercito :) :wink:

Besos y muy buena suerte!!! Y enhorabuena a ti y a tu chico, porque el tiempo de busqueda es muuuuu divertido!!! :dientes:

:beso: :beso:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 06 Mar 2008 09:46

Gracias guapa!!!!
La verdad es que tienes razón en eso de que el per?odo de b?squeda es s?per divertido...mi marido está encantad?simo... :plas: :plas: :plas: y yo tb la verdad. Lo cierto es que c**o nosotros en realidad estamos probando suerte pero sin agobios, trataremos de disfrutar al máximo, y si por casualidad algún día de estos, su soldadito cumple la misi?n con ?xito, pues HA CELEBRARLO!!!!
Os mantendré informada de nuestros progresos...
Un besote enorme :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Mar 2008 11:59

yo no hice ninguna postura en concreto! lo haciamos todos los dias y disfrutabamos un monton! nos partiamos de la risa! a mi tambien se me salia todo y me quede a la primera :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 06 Mar 2008 12:04

En serio, Clara???? A ti tb te pasaba lo mismo? Notabas que prácticamente salía todo fuera?
Hija, he estado leyendo información por ahí, y que si tienes que coger la postura del perro, que si piernas cerradas y culo en pompa durante media hora...por Dios, no puede ser tan complicado, pq a este paso estaráamos todas trabajando en el Circo del Sol, no? c**o contorsionistas, digo... :lol:
Lo que nos vamos a re?r mi enano y yo si hemos tocado diana a la primera, aunque he de decirte que toy s?????per tranquila.
:duda:
UN besote enorme guapa! :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Mar 2008 12:12

en serio! lo haciamos a cuatro patas o él arriba, y c**o te he dicho se me salia todo, a veces me ponia un kleenex a ver si aguantaba pero nada :lol: :lol: :lol: :lol: y mira, a la primera me quedé. aunque tu creas que se sale todo, siempre se queda algo. Intenta quedarte con las piernas arriba un montentin c**o hacia yo, pero c**o me daba la risa, hala, todo para fuera jajajajaja!

el otro dia en preparacion al parto, me decia el matron que el utero cuando tienes relaciones se contrae c**o una esponja, y es lo que hace que atraiga a los espermatozoides, absorbe pa dentro, sabes a que me refiero? Por eso recomiendan al finalizar el embarazo tener relaciones, porque dice que los espermatozoides tienen una sustancia que hace que el utero se dilate! que cosas eh? jajajaja A mi me ha dicho que a partir de la semana 37 que camine mucho, que me estimule los pezones y que haga el amor 8)

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 06 Mar 2008 12:19

c**o te dice Clara, yo creo que lo normal es que se salga, pero algo debe quedar dentro... yo los dos embarazos han sido a la primera, con la práctica diaria durante ese mes... :lol:
Y cada día pues c**o más apeteceriera, no creo que dependa de la postura!! Vamos, y eso de estarse media hora sin moverse?? No creo!!
T? disfruta de la b?squeda que ya vendr?!!
:beso:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 06 Mar 2008 12:23

Vaya con tu matr?n...menudos consejillos para la recta final del embarazo. Y estaba tu chico delante? pq seguro que estará frotúndose las manos y dando saltos de alegría...hurra, hurra! :plas: :plas:
Y qué tal lo de mantener relaciones durante el embarazo? Mis cuñados por ejemplo (no sí si lo dicen por decir) están a pan y agua, vamos na'de na, pq dicen que a ellas no les apetece.
Supongo que cada una será un mundo, no? A mi no sé si me apetecer? o no, pero desde luego intentaré hacer un esfuercillo, pq la verdad es que a veces nos puede más la comodidad. :up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Mar 2008 12:27

yo si tengo relaciones, no he dejado de tenerlas en todo el embarazo. A mi me dijeron que no pasa nada, y mi niña esta estupenda. A mi es que me apetece :nodigona:

Y no, no estaba mi chico delante, pero cuando se lo dije me contesto que ese matron sabe de lo que habla, y que le cae muy bien :lol: :wink:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 06 Mar 2008 12:38

Yo te aconsejo lo mismo que las demás compa?eras; hacerlo cada vez que os apetezca y c**o os apetezca, sin poneros ninguna meta. Cu?nto más pienses en ello y más ansiedad tengas, más larga te resultar? la b?squeda.

En cuánto, a tener relaciones durante el embarazo, cada una es un mundo. A mi durante los 2 primeros meses, no me apetec?a mucho, pero a partir de ahí me han entrado muchas más ganas. Lo hacemos muy a menudo, y otras veces no lo hacemos por problemas de tiempo o porque hay que madrugar...., no porque no nos apetezca.
:beso: :beso: :beso:

Responder