todos los que quieraslauma escribió:UFFFFFFF.......................si le gustan tanto los bombones a tu suegro c**o a mi padre, me imagino que se quedaria encantado![]()
.
Anda mandame unos poquitos que yo no me atrevo ha hacer estas maravillas![]()
![]()
![]()
Los de corazon son muy sencillo porque solo es derritir el chocolate con leche llenar un poco el molde poner un corazon de mazapan y otro poco de chocotap80 escribió:te han quedado preciosos !
esto si que no me salen ami bien ni a empujones!
te quedaron preciosos![]()
![]()
estoy preparando unas cositas para la pascua que me llamaron mucho la atencionalegna escribió:Aissss Sun... que ultimamente estas que te sales con el chocolate...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que maravilla de bombones...![]()
![]()
Y ahora para la Pasc?a el choco es siempre bien venido...
![]()
![]()
![]()
siiiiii es genial me encanta c**o quedan las cositas con el pena que de la gelatina no tengo fotos porque quedo mas mona....Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Se ven estupendos...![]()
tu suegro se habrá quedado encantado...
![]()
me alegro mucho que el molde sea de utilidad....
es que cuando lo vi... me dije... este para Gloria...es perfecto...![]()
uno de estos dias me pongo yo tambien a los bombones... pero me da una perezaa.....
![]()
![]()
![]()
sugicr escribió:Felicidades te han quedado de fabula.![]()
?podrias poner la receta? Es que tengo unos moldes de cubitos con formitas y me gustaria
probar y no tengo ni idea de c**o hacerlos.
los corazones ya le puse a sugicr c**o los hice los otros hice con mazapan de reposteria (aqui se compra porque asi no tengo el peligro con las claras.... pero lo puedes hacer tu) lo amase con azucar glass y un poco de licor de naranja (el licor a gusto el azucar glas para que se pueda trabajar mejor y tenga mejor consistencia.Vigogloria escribió:![]()
![]()
yo tambiem quiero la recetita
Atina escribió:Mazapanmi debilidad junto al chocolate !!!
Suerte que tiene tu suegro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados