Bombones de corazon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 06 Mar 2008 12:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ??? TE HAN QUEDADO GENIALES c**o DE CONFITERIA !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: A TU SUEGRO LE HABRAN ENCANTADO, :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sugicr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sugicr » 06 Mar 2008 12:03

Felicidades te han quedado de fabula. :plas: :plas: ?podrias poner la receta? Es que tengo unos moldes de cubitos con formitas y me gustaria
probar y no tengo ni idea de c**o hacerlos. :cry:

Vigogloria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vigogloria » 06 Mar 2008 12:13

:plas: :plas: :plas: yo tambiem quiero la recetita

termita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por termita » 06 Mar 2008 12:32

:o :o :o :o :o Vaya pinta más buena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Mar 2008 12:57

Mazapan :cry: mi debilidad junto al chocolate !!!
Suerte que tiene tu suegro.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 06 Mar 2008 13:19

:o :o :o :o :o

Te han quedado preciosos, y la combinacion mazapan-chocolate uhmmm, demasi? pa el cuerpo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 06 Mar 2008 13:24

?¿Qué bonitos te han quedado!!, y tienen que estar de muerteeeeeee. :D :D :D

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 06 Mar 2008 14:00

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
lauma escribió:UFFFFFFF.......................si le gustan tanto los bombones a tu suegro c**o a mi padre, me imagino que se quedaria encantado :dientes: :dientes: .
Anda mandame unos poquitos que yo no me atrevo ha hacer estas maravillas :up: :up: :up: :up:
todos los que quieras :beso: :beso:
tap80 escribió:te han quedado preciosos !
esto si que no me salen ami bien ni a empujones!

te quedaron preciosos :plas: :plas: :plas:
Los de corazon son muy sencillo porque solo es derritir el chocolate con leche llenar un poco el molde poner un corazon de mazapan y otro poco de choco :wink:
alegna escribió:Aissss Sun... que ultimamente estas que te sales con el chocolate... :D :D :D :D :D

Que maravilla de bombones... :plas: :plas: :plas: Y ahora para la Pasc?a el choco es siempre bien venido... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
estoy preparando unas cositas para la pascua que me llamaron mucho la atencion :wink: ya os las ensenare encuanto esten listas
De momento estoy guardando estos y para hacerlo (estan vacios :wink: )

Imagen
Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Se ven estupendos... :D :D tu suegro se habrá quedado encantado... :D

me alegro mucho que el molde sea de utilidad....
es que cuando lo vi... me dije... este para Gloria...es perfecto... 8) 8)

:nodigona: uno de estos dias me pongo yo tambien a los bombones... pero me da una perezaa..... :duda:

:beso: :beso: :beso:
siiiiii es genial me encanta c**o quedan las cositas con el pena que de la gelatina no tengo fotos porque quedo mas mona.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
sugicr escribió:Felicidades te han quedado de fabula. :plas: :plas: ?podrias poner la receta? Es que tengo unos moldes de cubitos con formitas y me gustaria
probar y no tengo ni idea de c**o hacerlos. :cry:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: receta receta no es lo que hice fue derritir chocolate con leche de Lindt (para reposteria) rellenar 2/3 de cada corazon en el molde poner una pequena bolita de mazapan cuando el chocolate estaba algo durito y volver a cubrir hasta rellenar el molde :beso:
Vigogloria escribió::plas: :plas: :plas: yo tambiem quiero la recetita
los corazones ya le puse a sugicr c**o los hice los otros hice con mazapan de reposteria (aqui se compra porque asi no tengo el peligro con las claras.... pero lo puedes hacer tu) lo amase con azucar glass y un poco de licor de naranja (el licor a gusto el azucar glas para que se pueda trabajar mejor y tenga mejor consistencia.
estire el mazapan en cuadrado y recorte de la forma que queria hacer los bombones cubri cada uno con chocolate y adorne con una
Atina escribió:Mazapan :cry: mi debilidad junto al chocolate !!!
Suerte que tiene tu suegro.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: tomate uno, guapa

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 06 Mar 2008 17:12

q bonito t queda todo q manitas tienes caramba

esto es un pecado divino

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 06 Mar 2008 17:16