yo echo de menos la harina y la bolleria pero ni la toco porque una vez que coma un gramo ya no tengo limite.
pero lo llevo estupendamente sobre todo porque c**o lo que me gusta y pierdo mucho
aish, la harina y sus derivados... q gran tentaci?n...
yo estoy tratando de mentalizarme q esta dieta es para siempre... pero es duro pensar en ello... por lo menos me consuela q al final de la dieta podrá comer de todo clase de harinas sin refinar.. aunq los grandes diablos c**o el azúcar y la harina refinada seguir?n sin poder entrar en casa... supongo q ya para entonces tendremos las dieta más q controlada...
pues yo llevo 4 semanas en inducci?n pero c**o pierdo na y menos me ha dicho yita que a lo mejor me va bien pasar a ppp.
Yo creo que más de 8 semanas no es conveniente estar, y por lo que le entendí a yita, se suele hacer un mes de inducci?n, pero a ver si ella te lo aclara mejor
Es que la inducci?n es muy aburrida y si lo alargas mucho además es poco saludable. Por otro lado, si estés mucho tiempo termina estancando (c**o casi todas las dietas) por eso el pasar a PPP suele servir de "espabilina" y ser muy positivo después de unas cuantas semanas en inducci?n.
No ...................la que me parece que se quedaré sola en inducci?n será yo,
que ahora me estoy preparando para la Semana Santa,,,,,,,,,,,,,,cuando vuelva, de cabeza a las proteínas.......,
bueno a ver cómo va pero por lo menos un mes en inducci?n yo creo que me va bien, de todas formas para mí es una dieta muy cómoda y no echo nada de menos ( de momento). Esperar? hasta semana santa a ver qué tal
por cierto hoy me he pesado y 75,5kg es que no sé ni siquiera si cambiarlo en la regleta porque es alucinante no? me he pesado varias veces y en distintas baldosas por si acaso