pero lo llevo estupendamente sobre todo porque c**o lo que me gusta y pierdo mucho
Diario de Gemolia ( Atkins):
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
kad
- Ayudanta/e de cocina

aish, la harina y sus derivados... q gran tentaci?n...
yo estoy tratando de mentalizarme q esta dieta es para siempre... pero es duro pensar en ello...
por lo menos me consuela q al final de la dieta podrá comer de todo clase de harinas sin refinar..
aunq los grandes diablos c**o el azúcar y la harina refinada seguir?n sin poder entrar en casa...
supongo q ya para entonces tendremos las dieta más q controlada... 
yo estoy tratando de mentalizarme q esta dieta es para siempre... pero es duro pensar en ello...
-
gemolia
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
cocinova
- Cocinera/o

-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
gemolia
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
bueno a ver cómo va pero por lo menos un mes en inducci?n yo creo que me va bien, de todas formas para mí es una dieta muy cómoda y no echo nada de menos ( de momento). Esperar? hasta semana santa a ver qué tal
por cierto hoy me he pesado y 75,5kg es que no sé ni siquiera si cambiarlo en la regleta porque es alucinante no? me he pesado varias veces y en distintas baldosas por si acaso
POr fin es viernes !!!!!
por cierto hoy me he pesado y 75,5kg es que no sé ni siquiera si cambiarlo en la regleta porque es alucinante no? me he pesado varias veces y en distintas baldosas por si acaso
POr fin es viernes !!!!!
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: