se puede en fase uno, a medio d?a comer...:
-
- Ayudanta/e de cocina
Arroz integral hervido con huevos a la plancha y tomate frito casero?
-
- Jefa de cocina
Re: se puede en fase uno, a medio d?a comer...
yo te diria q el huevo fuera .. y el tomate recuerda q sin azucar (acaso fructosa)reme66 escribió:Arroz integral hervido con huevos a la plancha y tomate frito casero?

-
- Jefa de cocina
atun noreme66 escribió:ok, pero que se le puede echas al arroz con el tomate casero. Es que a secas el arroz con el tomate c**o que queda un poco simple.
una latita de atún por ejemplo?

verduras acaso

en principio el pollo no es tan graso y podria ponerse (Creo ) pero yo personalmente de momento estoy siendo muy extricta asi q solo verduras

a ver q te cuentan pq es la discusion de la discordia , voy a tener q poner un post con todas las conclusiuones y discusiones

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Queeeeee Nooooooooo!!!!!.......
......el arroz y los espaguetis y las lentejas y los garbanzos y las alubias........soloooo!!!....con verduras!!....OK???.......
.....veamos, arroz con judias verdes, espinacas congeladas, calabacin, cebolla, mucho ajo, champiñones de varias clases, guisantes, pimiento rojo y verde.....sal y pimienta......olla rapida....5 minutos.....y a....comeerrrr!!!!.....
....No te preocupes, al principio, parece muy complicado y no dejas de meter la pata....pero luego le coges el tranquillo y coser y cantar.....

.....veamos, arroz con judias verdes, espinacas congeladas, calabacin, cebolla, mucho ajo, champiñones de varias clases, guisantes, pimiento rojo y verde.....sal y pimienta......olla rapida....5 minutos.....y a....comeerrrr!!!!.....

....No te preocupes, al principio, parece muy complicado y no dejas de meter la pata....pero luego le coges el tranquillo y coser y cantar.....

-
- Jefa de cocina
si toavia no entiendo c**o el muy capullo nos ha podido kitar el arroz con bovaganteranna escribió:Yo te recomendaréa que, c**o acabas de empezar, te limites a arroz con verduras... Un poco más adelante podrás ponerle marisco o pescado cocido.
Lo siento... Pero no te enfades conmigo que la culpa la tiene ese tal Monti...