se puede en fase uno, a medio d?a comer...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
se puede en fase uno, a medio d?a comer...

Mensaje por reme66 » 26 May 2005 10:58

Arroz integral hervido con huevos a la plancha y tomate frito casero?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: se puede en fase uno, a medio d?a comer...

Mensaje por irutxu » 26 May 2005 11:00

reme66 escribió:Arroz integral hervido con huevos a la plancha y tomate frito casero?
yo te diria q el huevo fuera .. y el tomate recuerda q sin azucar (acaso fructosa) :)

:beso: :beso: :beso:

reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por reme66 » 26 May 2005 11:33

ok, pero que se le puede echas al arroz con el tomate casero. Es que a secas el arroz con el tomate c**o que queda un poco simple.
una latita de atún por ejemplo?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 May 2005 11:38

reme66 escribió:ok, pero que se le puede echas al arroz con el tomate casero. Es que a secas el arroz con el tomate c**o que queda un poco simple.
una latita de atún por ejemplo?
atun no :(
verduras acaso :) tomate casero c**o kieras :) pero nada de proteinas (atun carne pollo)
en principio el pollo no es tan graso y podria ponerse (Creo ) pero yo personalmente de momento estoy siendo muy extricta asi q solo verduras :)

a ver q te cuentan pq es la discusion de la discordia , voy a tener q poner un post con todas las conclusiuones y discusiones :nodigona:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 May 2005 12:04

Yo estoy con Irutxu, no mezclar?a hidratos con proteínas animales... Pero si me permites un consejo, con setas y ajo está que te mueres...
Si no, yo lo que hago es una bolsa de esas congeladas de parrilla de verduras con el arroz. Es rápido y apa?ao...

:beso:

reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por reme66 » 26 May 2005 12:11

gracias irutxu, pues al final voy a ver c**o me las apaño, tendré que hacer el tomate c**o pisto entonces.
Ahh, y unos langostinitos cocidos? se le puede añadiré

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 26 May 2005 12:20

Queeeeee Nooooooooo!!!!!....... :lol: ......el arroz y los espaguetis y las lentejas y los garbanzos y las alubias........soloooo!!!....con verduras!!....OK???....... :lol: :lol:

.....veamos, arroz con judias verdes, espinacas congeladas, calabacin, cebolla, mucho ajo, champiñones de varias clases, guisantes, pimiento rojo y verde.....sal y pimienta......olla rapida....5 minutos.....y a....comeerrrr!!!!..... 8)

....No te preocupes, al principio, parece muy complicado y no dejas de meter la pata....pero luego le coges el tranquillo y coser y cantar..... :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 May 2005 12:20

Yo te recomendaréa que, c**o acabas de empezar, te limites a arroz con verduras... Un poco más adelante podrás ponerle marisco o pescado cocido.

Lo siento... Pero no te enfades conmigo que la culpa la tiene ese tal Monti... :evil:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 May 2005 12:29

ranna escribió:Yo te recomendaréa que, c**o acabas de empezar, te limites a arroz con verduras... Un poco más adelante podrás ponerle marisco o pescado cocido.

Lo siento... Pero no te enfades conmigo que la culpa la tiene ese tal Monti... :evil:
si toavia no entiendo c**o el muy capullo nos ha podido kitar el arroz con bovagante :lol: :lol: :lol: y las alubias con costillla chorizo :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 26 May 2005 12:55

ay jamía, pues ya te han contestado, nada de huevos ni atún, de momento sólo verduritas, pero hay un montón de forma de prepararlas, ahhhhhhhhhhhhh y el arroz sólo basmati o integral eh?

Responder