Que te mejores pronto.
CUIDADO CON LOS CHURROS TERRORISTAS:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
chusa
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias por tu remedio casero, todo el mundo tiene el suyo... la clara de huevo, la pasta de dientes, etc... pero yo os recomiendo lo que dicen médicos, bomberos y demás efectivos profesionales.
Si no hay heridad abierta ponerse 15 minutos bajo un chorro de agua fría y despues aplicar una crema especial para quemaduras (linitul o similar) y acudir rápidamente a un hospital o ambulatorio.
Este es mi consejo.
Si no hay heridad abierta ponerse 15 minutos bajo un chorro de agua fría y despues aplicar una crema especial para quemaduras (linitul o similar) y acudir rápidamente a un hospital o ambulatorio.
Este es mi consejo.
-
dana
- Ayudanta/e de cocina

lo del agua fria es realidad, a mi en lo que llegue al hospital me la pusieron con hielo, pero creo fielmente por mi y por otro caso que supe, que lo hizo que la mano me quedara perfecta , sin ninguna marca fue la cebolla que me puse inmediatamente, y la tuve hasta que llegue al hospital. pero c**o tu dices, cada quien tiene sus remedios caseros.

-
FIONA
- Jefa de cocina

-
jara
- Cocinera/o

-
pausan
- Subjefa/e de cocina

en casa desde pequeñitas mi papi siempre nos ha hecho churros, cada viernes, con el 1,2,3, era un ritual, y tambien, sin levadura, y con una churrera c**o dios manda, hasta que un dia, por querer aprovechar masa que sobro al fondo de lachurrera, la puso en forma de buñuelo, era verano, y solo iba con bañado r... os podeis imaginar el panorama, el aceite le salto a los ojos, cara en general, y cuerpo... el susto fue morrocotudo, pero seguimos haciendo churros y no volvio a suceder, ahora, yo estoy escarmentada y eso que me chiflan.
Gracias por contarnoslos, y mejorate!!!

Gracias por contarnoslos, y mejorate!!!
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
LUDA
- Jefa de cocina

Exactamente lo mismo iba a decir yo!FIONA escribió:comprate una planta de aloe vera y corta las hojas y ponte la pulpa un poco todos los dias ya veras c**o desaparece hazme caso la venden en floristerias o en alcampo la compre l ultima vez ya veras k bien t vay sobre todo cuidate y mejorate
Hace poco me quemó en un dedo (c**o duele!), lo primero fuí poner el dedo en el grifo, un buen rato con agua fria, luego corte un trocito de mi planta de aloe, y estuve frotúndome con la pulpa hasta que la agotú. Al día siguiente...ni rastro de la quemadura! es mano de santo!
Gracias por avisarnos del peligro de los churros, no tenía ni idea...uff