No me salen demasiado bien las pruebas de la Chef 200, ayer hice una tortilla de patatas, 10 minutos coccion c**o pone el recetario, cuando destape estaban blancas c**o coicdas y mas bien enteras, cerre y le puse 10 minutos mas en opcion light por si tenia mas temperatura, y tampoco quedaron mucho mejor.
Sabeis decirme las expertas si es que hago algo mal, ?se pueden hacer por ejemplo las patatas en presion para que doren m así.
Gracias a todas, a ver si podeis ayudarme, porque ademas pedi la maquina a prueba y todavia no tengo muy claro lo de quedarmela en vista de los resultados.
???Ayuda!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno, para la tortilla, las patatas no han de quedar doradas, han de quedar blanditas.
?Echarés demasiado aceite? es lo que se me ocurre
No puedo decirte más porque a mi la tortilla me queda bien c**o dice el recetario, pongo menos cantidad de patata para que no me queda tan gorda, por lo demás sin problema. Y echo el aceite justo para cubrir el fondo de la olla.
?Echarés demasiado aceite? es lo que se me ocurre
No puedo decirte más porque a mi la tortilla me queda bien c**o dice el recetario, pongo menos cantidad de patata para que no me queda tan gorda, por lo demás sin problema. Y echo el aceite justo para cubrir el fondo de la olla.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: