???Ayuda!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
SAGAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
???Ayuda!!!

Mensaje por SAGAR » 26 May 2005 12:19

No me salen demasiado bien las pruebas de la Chef 200, ayer hice una tortilla de patatas, 10 minutos coccion c**o pone el recetario, cuando destape estaban blancas c**o coicdas y mas bien enteras, cerre y le puse 10 minutos mas en opcion light por si tenia mas temperatura, y tampoco quedaron mucho mejor.

Sabeis decirme las expertas si es que hago algo mal, ?se pueden hacer por ejemplo las patatas en presion para que doren m así.

Gracias a todas, a ver si podeis ayudarme, porque ademas pedi la maquina a prueba y todavia no tengo muy claro lo de quedarmela en vista de los resultados.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 26 May 2005 12:54

Bueno, para la tortilla, las patatas no han de quedar doradas, han de quedar blanditas.
?Echarés demasiado aceite? es lo que se me ocurre

No puedo decirte más porque a mi la tortilla me queda bien c**o dice el recetario, pongo menos cantidad de patata para que no me queda tan gorda, por lo demás sin problema. Y echo el aceite justo para cubrir el fondo de la olla.

SAGAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Vanadis

Mensaje por SAGAR » 26 May 2005 13:02

Le puse menos patatas yo tambien, cuatro medianitas con media cebolla, y medio medidor de aceite. El caso es que no doraron pero ademas estaban mas bien duras.
?Sabes si se podrian hacer las patatas en presion?

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 26 May 2005 13:09

Si claro que se pueden hacer en presi?n. De todas formas prueba a ponerla algo mas de tiempo. Los tiempos son un poco orientativos, no todas las patatas son igual de tiernas, las hay que ablanda antes.

1/2 medidor de aceite a mi me parece excesivo

Responder