la primera es muy buena ponle algo de suciedad pa que parezca abandonao y se lo enseñas c**o el que no quiere la cosaMasquemala escribió:norrrr Yoli! yo me pedio el de Hobby macias! el mismito q tiene carol en su post!! q por ciertoooo... MA LLEGAO HOY!!!!! si si,madremia k maleton, admas pesa tela marinera, asi en vacio, con lo cual cuando este lleno esto necesito una grua para levantarloahora mismo esta escondio en mi armario shttt silencio en la sala.... mi marido no tiene ni pajolera idea y estoy iventando alguna historia creible para hacer ver que a llegado a mis manos sin desembolsar ni un leuro, habia pensado en la de ... Cariño cariño, mira q maleton, te gusta? pues lo he xolado en mi trabajo, es d mis compa?eros (son electromecanicos y tienen maletines, pero feos
) pero no lo usaban y me lo he llevado d estrangis , esta es la sugerencia numero 2: cariño cariño mira q me ha regalado mi abuela! (mi abuela me lo regala todo la pobre y tantas cosas q me ha regalado sin saber!
)... mmm, ya no se me ocurre nada mas! alguna sugerencia??? no vale contar la verdad (me mata).
![]()
![]()
![]()
(pd. las fotos relleno son para cuando me ayudeis y mi marido tenga conocimiento d su existenciad momento esta en la clandestinidad).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados