la la la la hoy ha llegado mi maleton! (jijiji)***Fotos***:

Responder
Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
la la la la hoy ha llegado mi maleton! (jijiji)***Fotos***

Mensaje por Masquemala » 06 Mar 2008 00:16

Le llamo maleton porque igual es mas grande q yo! :lol: me han mandado un correo de confirmacion los de hobby macias y me han dicho que salia hoy y que me llegaba mañana!al final lo pago contra reembolso, me subira 3 euros mas pero es q en mi pueblo no esta el banco dnd habia q hacer el ingreso y una transferencia pues ya me costaba dinero igualmente, pero buenoooooo, ya tngo ganas d verlo! darme ideas para entrarlo en casa y que no lo vea mi marido, :lol: :lol: Ah! y no se de donde voy a sacar el dinero para rellenarlo!!! me veo vendiendo muestras d pigmentos por la calle,toma, 3 gramitos, polvo fino de la mejor calidad..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Masquemala el 11 Mar 2008 19:29, editado 2 veces en total.

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 06 Mar 2008 00:31

Desde luego haces honor a tu nombre Masquemala :lol: :lol:

Dile que se lo dejo el fontanero y ya no se preocupara del maletin sino
del fontanero :duda: :duda:

:beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 06 Mar 2008 13:53

ya pondras una fotito......

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 13:59

Masquemala ( malisima) , así que tu tambiénhas sucumbido a la otra fiebre, a la fiebre del maleton????
Jajaja, eso es pa foto, y pa nota......
TU, que solo entras en la secci?n de cosm?tica del Mercadona ( por cierto, que esta muy bien, eh?)....
TU, que ya ganas en Ebay...
TU....Tu caer?s con todo el equipo.....y terminaras comprando SISLEY y LA PRAIRIE y ARMAI.....al tiempo! :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 14:19

foto foto foto :D

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 06 Mar 2008 15:25

yo tengo el mismo problema de los bancos, asi que lo que hago son trasferencias por internet con una tarjeta de codigos que me dieron y estoy encantada manejo la cuenta desde mi casa :wink:

esta gente es super rapida otro punto a su favor les falta echarse a vender potis estos no saben lo que ganarian con nosotros :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Mar 2008 15:43

Imagen esta es la que has comprado? :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Mar 2008 20:01

norrrr Yoli! yo me pedio el de Hobby macias! el mismito q tiene carol en su post!! q por ciertoooo... MA LLEGAO HOY!!!!! si si,madremia k maleton, admas pesa tela marinera, asi en vacio, con lo cual cuando este lleno esto necesito una grua para levantarlo :lol: ahora mismo esta escondio en mi armario shttt silencio en la sala.... mi marido no tiene ni pajolera idea y estoy iventando alguna historia creible para hacer ver que a llegado a mis manos sin desembolsar ni un leuro, habia pensado en la de ... Cariño cariño, mira q maleton, te gusta? pues lo he xolado en mi trabajo, es d mis compa?eros (son electromecanicos y tienen maletines, pero feos :lol: ) pero no lo usaban y me lo he llevado d estrangis , esta es la sugerencia numero 2: cariño cariño mira q me ha regalado mi abuela! (mi abuela me lo regala todo la pobre y tantas cosas q me ha regalado sin saber! :dientes: )... mmm, ya no se me ocurre nada mas! alguna sugerencia??? no vale contar la verdad (me mata).
:lol: :lol: :lol:
(pd. las fotos relleno son para cuando me ayudeis y mi marido tenga conocimiento d su existencia :lol: d momento esta en la clandestinidad).

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 06 Mar 2008 20:11

Masquemala escribió:norrrr Yoli! yo me pedio el de Hobby macias! el mismito q tiene carol en su post!! q por ciertoooo... MA LLEGAO HOY!!!!! si si,madremia k maleton, admas pesa tela marinera, asi en vacio, con lo cual cuando este lleno esto necesito una grua para levantarlo :lol: ahora mismo esta escondio en mi armario shttt silencio en la sala.... mi marido no tiene ni pajolera idea y estoy iventando alguna historia creible para hacer ver que a llegado a mis manos sin desembolsar ni un leuro, habia pensado en la de ... Cariño cariño, mira q maleton, te gusta? pues lo he xolado en mi trabajo, es d mis compa?eros (son electromecanicos y tienen maletines, pero feos :lol: ) pero no lo usaban y me lo he llevado d estrangis , esta es la sugerencia numero 2: cariño cariño mira q me ha regalado mi abuela! (mi abuela me lo regala todo la pobre y tantas cosas q me ha regalado sin saber! :dientes: )... mmm, ya no se me ocurre nada mas! alguna sugerencia??? no vale contar la verdad (me mata).
:lol: :lol: :lol:

(pd. las fotos relleno son para cuando me ayudeis y mi marido tenga conocimiento d su existencia :lol: d momento esta en la clandestinidad).
la primera es muy buena ponle algo de suciedad pa que parezca abandonao y se lo enseñas c**o el que no quiere la cosa :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Mar 2008 20:14

:lol: :lol: si si buena idea, q ahora parece nuevo, y luego le pongo unas tuerkas y unos cablecillos y unos cuantos tornillos por ahi tiraos y cuela fijo! :lol: :lol: :lol:

Responder