Cleer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin palabras, no sé ni que decir.
Isa, siempre que te leo algo referente a Juan, me pongo c**o una sopa, te lo juro por los más sagrado, nunca pensá que las penas de otra persona me llegaran a afectar tanto, y mira que he visto a personas en el foro decir .... se me ha muerto mi padre, mi suegro mi tal ... y bueno, lo sientes porque te pones en el lugar de esa persona, pero al poco te olvidas... pero contigo no sé si es que debemos tener algun nexo de union.... y te cuento, mi segundo apellido es Fajardo, dicen que proviene de Galicia ....... será algo de eso? ....... mira que si somos familia?
Bueno si somos familia no te aproveches y me pidas papelesa tútipl? para empapelar las minis.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lluvia, a ti que te vo a decir, que te admiro, que tienes un corazon que no te cabe en el pecho, y que aunque ultimamente estoy poco por el foro ...... digo poco porque estoy por las minis ...... pues eso que aunque ando poco por el foro en general, que os leo y te leo.
Para las dos ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados