LLUVIAAAAAAA!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 06 Mar 2008 16:14

No me extraña que quieras darle muchos achuchones y un millón de besos!!!

:beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Mar 2008 17:11

:lol: :lol: :lol: ISA CARI?O,ME ALEGRO QUE TE GUSTASE,TENIA MIS DUDAS PERO BUENO,TAMBIEN SE LO TIENES QUE AGRADECER A TEVIRO Y A CLEER QUE FUERON LAS QUE ME AYUDARON A ENCONTRAR LA FOTO :lol: :lol: :lol: :lol: UN MILLON DE BESOS PARA TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 06 Mar 2008 17:15

Qué detalle más bonito Lluvia, ol? por t

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 06 Mar 2008 17:34

:plas: :plas: :plas: :plas:

Qué detalle tan lindo has tenido Lluvia, estas cosas que haces dicen mucho de ti!!!!
un beso para las dos !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 06 Mar 2008 17:45

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para las dos..... que detalle mas bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Mar 2008 17:50

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sin palabras, no sé ni que decir.

Isa, siempre que te leo algo referente a Juan, me pongo c**o una sopa, te lo juro por los más sagrado, nunca pensá que las penas de otra persona me llegaran a afectar tanto, y mira que he visto a personas en el foro decir .... se me ha muerto mi padre, mi suegro mi tal ... y bueno, lo sientes porque te pones en el lugar de esa persona, pero al poco te olvidas... pero contigo no sé si es que debemos tener algun nexo de union.... y te cuento, mi segundo apellido es Fajardo, dicen que proviene de Galicia ....... será algo de eso? ....... mira que si somos familia?

Bueno si somos familia no te aproveches y me pidas papelesa tútipl? para empapelar las minis.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lluvia, a ti que te vo a decir, que te admiro, que tienes un corazon que no te cabe en el pecho, y que aunque ultimamente estoy poco por el foro ...... digo poco porque estoy por las minis ...... pues eso que aunque ando poco por el foro en general, que os leo y te leo.

Para las dos ....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Mar 2008 18:05

Cleer escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sin palabras, no sé ni que decir.

Isa, siempre que te leo algo referente a Juan, me pongo c**o una sopa, te lo juro por los más sagrado, nunca pensá que las penas de otra persona me llegaran a afectar tanto, y mira que he visto a personas en el foro decir .... se me ha muerto mi padre, mi suegro mi tal ... y bueno, lo sientes porque te pones en el lugar de esa persona, pero al poco te olvidas... pero contigo no sé si es que debemos tener algun nexo de union.... y te cuento, mi segundo apellido es Fajardo, dicen que proviene de Galicia ....... será algo de eso? ....... mira que si somos familia?

Bueno si somos familia no te aproveches y me pidas papelesa tútipl? para empapelar las minis.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lluvia, a ti que te vo a decir, que te admiro, que tienes un corazon que no te cabe en el pecho, y que aunque ultimamente estoy poco por el foro ...... digo poco porque estoy por las minis ...... pues eso que aunque ando poco por el foro en general, que os leo y te leo.

Para las dos ....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: JOER NI?AS QUE HOY ME PROMETI NO LLORAR Y ALE TODO AL CARAJO :cry: :cry: :cry: QUE LLEVO DOS DIAS A MOCO TENDIDO,CLEER QUE ESE ES UN REGALO A TRES,YA QUE TERE Y TU FUISTEIS LAS QUE ME AYUDASTEIS A ENCONTRAR LA FOTO,SI ES QUE SOIS LA OSTIA :cry: :cry: :cry: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Mar 2008 18:11

No lluvia, el merito es tuyo, yo te dije que no tenia la foto.... y despues no se c**o te las has apañado que lo has coneguido, asi que le merito todo para ti corazon.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 06 Mar 2008 18:16

todo un detallazo
isa, se merece un buen atril para hacer honor a los dos....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Mar 2008 18:19

Cleer escribió:No lluvia, el merito es tuyo, yo te dije que no tenia la foto.... y despues no se c**o te las has apañado que lo has coneguido, asi que le merito todo para ti corazon.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) AL FINAL LA ENCONTRO NUESTRA TERE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder