receta de la pasteleria la imperial de vigo:
-
- Pinche de cocina
Buenoooooo!!!! Menuda sorpresa me acabo de llevar....
Me acabo de enterar ahora mismos gracias a este post... que a cinco minutillos de mi casa hay una pasteleria con una supertorta famosisima y que esta de muerte!!!!!
Pos nada.... que me veo este finde c**o un clavo a primera hora en la puerta de la susodicha pasteleria.... y aunque estoy segura de que los ingredientes no los voy a sacar ni loca... me voy a poner morada....
Bicos a todas!!!!!!!!
Por lo que veo somos un monton de Vigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acabo de enterar ahora mismos gracias a este post... que a cinco minutillos de mi casa hay una pasteleria con una supertorta famosisima y que esta de muerte!!!!!
Pos nada.... que me veo este finde c**o un clavo a primera hora en la puerta de la susodicha pasteleria.... y aunque estoy segura de que los ingredientes no los voy a sacar ni loca... me voy a poner morada....
Bicos a todas!!!!!!!!
Por lo que veo somos un monton de Vigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Pinche de cocina
Pues sí que somos gente de Vigo
(Hola Piluk! je, je) Pues s?, la torta está rica, pero lo de conseguir la receta, pidióndosela a ellos, lo veo difícil
(no es por desanimar)... normalmente la gente es reacia a dar recetas. Yo trabajé en una pasteler?a, y de recetas no de no
pero, bueno, se puede intentar. De hecho, yo conozco a las chicas de la Imperial: Trabajé con dos de ellas, pero hace muuucho que no las veo. Si me coincide, me paso por all?, y puedo hacer una intentona, aunque lo veo dificilillo... al final tendremos que hacer el esfuerzo y catar los ingredientes
Bicos

Bicos
-
- Repostera-pastelera/o
yo creo que esa tarta los ingredientes son: nata y queso , y de base un bizcocho ,festin escribió:Pues sí que somos gente de Vigo![]()
(Hola Piluk! je, je) Pues s?, la torta está rica, pero lo de conseguir la receta, pidióndosela a ellos, lo veo difícil
(no es por desanimar)... normalmente la gente es reacia a dar recetas. Yo trabajé en una pasteler?a, y de recetas no de no
pero, bueno, se puede intentar. De hecho, yo conozco a las chicas de la Imperial: Trabajé con dos de ellas, pero hace muuucho que no las veo. Si me coincide, me paso por all?, y puedo hacer una intentona, aunque lo veo dificilillo... al final tendremos que hacer el esfuerzo y catar los ingredientes
![]()
Bicos

-
- Jefa de cocina
Pero no va montada... Yo creo que seria algo c**o los pasteles de Belen de Portugal, que llevan una mezcla de nata, azucar y yemas.,LUDA escribió:Si metes nata en el horno....se deshaceUXIA23 escribió:ya...bueno no pasa nada, si eso improbiso a mi manera...![]()
![]()
![]()
porque si metemos nata en el horno...sale doradita, no?
![]()
![]()
![]()

aiiiish! qie complicado dar con la receta y que facil tiene que ser hacerla.. creo que le voy a terminasr metiendo una base de pizza de estas que parecen pan (hasta creo que va a ser esa...)
Festin, me parece normal que las pastelerias no destapen sus recetillas.
Es una forma de criar fama y yamar a clientela...yo desde luego que si voy a Vigo ire a por este dulce que tan intrigada me tiene!!
Ademas c**o saben que no eres de la competencia...

-
- Repostera-pastelera/o