receta de la pasteleria la imperial de vigo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 06 Mar 2008 18:44

hola periquita yo soy de la travesia.jejeje. solo conozco la tarta por mi novio. que si no no la conocia pero parece que es muy famosa.
saludos

PILUK
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PILUK » 06 Mar 2008 22:31

Buenoooooo!!!! Menuda sorpresa me acabo de llevar....

Me acabo de enterar ahora mismos gracias a este post... que a cinco minutillos de mi casa hay una pasteleria con una supertorta famosisima y que esta de muerte!!!!!

Pos nada.... que me veo este finde c**o un clavo a primera hora en la puerta de la susodicha pasteleria.... y aunque estoy segura de que los ingredientes no los voy a sacar ni loca... me voy a poner morada....

Bicos a todas!!!!!!!!

Por lo que veo somos un monton de Vigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 06 Mar 2008 23:27

vete tempranito que hay cola.jejeje
por cierto si conoces a los pasteleros...ya sabes pideles la receta y ponla aqui.jajajja
saludos

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 07 Mar 2008 09:39

.. te recomendaréa que la encargaras previamente... xq corres el riesgo que desp?es de esperar la cola, te digan q ya no tienen, o las q tienen ya tienen dueño :wink:

:beso:

festin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por festin » 07 Mar 2008 11:15

Pues sí que somos gente de Vigo :D :D (Hola Piluk! je, je) Pues s?, la torta está rica, pero lo de conseguir la receta, pidióndosela a ellos, lo veo difícil :( (no es por desanimar)... normalmente la gente es reacia a dar recetas. Yo trabajé en una pasteler?a, y de recetas no de no :cry: pero, bueno, se puede intentar. De hecho, yo conozco a las chicas de la Imperial: Trabajé con dos de ellas, pero hace muuucho que no las veo. Si me coincide, me paso por all?, y puedo hacer una intentona, aunque lo veo dificilillo... al final tendremos que hacer el esfuerzo y catar los ingredientes :dientes:

Bicos

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 07 Mar 2008 12:40

festin yo te mando animos para que les preguntes a tus amigas que trabajan alli.jjajaajja
saludos viguesas

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 08 Mar 2008 00:24

festin escribió:Pues sí que somos gente de Vigo :D :D (Hola Piluk! je, je) Pues s?, la torta está rica, pero lo de conseguir la receta, pidióndosela a ellos, lo veo difícil :( (no es por desanimar)... normalmente la gente es reacia a dar recetas. Yo trabajé en una pasteler?a, y de recetas no de no :cry: pero, bueno, se puede intentar. De hecho, yo conozco a las chicas de la Imperial: Trabajé con dos de ellas, pero hace muuucho que no las veo. Si me coincide, me paso por all?, y puedo hacer una intentona, aunque lo veo dificilillo... al final tendremos que hacer el esfuerzo y catar los ingredientes :dientes:

Bicos
yo creo que esa tarta los ingredientes son: nata y queso , y de base un bizcocho , :pelea: pero no sé que más puede llevar la dichosa torta , lo que si se, es que sabe a gloria venga que alguna dizcifre algun ingrediente más :up:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 08 Mar 2008 01:11

:o Tantas gallegui?as en este post y ninguna se apunta a la quedada que hay el 29 en Santiago?? venga animaros chicas viene mas gente de la zona vuestra
Bikossss :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 08 Mar 2008 06:28

LUDA escribió:
UXIA23 escribió:ya...bueno no pasa nada, si eso improbiso a mi manera... :lol: :lol: :lol: :lol: porque si metemos nata en el horno...sale doradita, no? :duda: :duda: :duda: :duda:
Si metes nata en el horno....se deshace :nodigona:
Pero no va montada... Yo creo que seria algo c**o los pasteles de Belen de Portugal, que llevan una mezcla de nata, azucar y yemas., :duda: :duda: :duda:

aiiiish! qie complicado dar con la receta y que facil tiene que ser hacerla.. creo que le voy a terminasr metiendo una base de pizza de estas que parecen pan (hasta creo que va a ser esa...)

Festin, me parece normal que las pastelerias no destapen sus recetillas.
Es una forma de criar fama y yamar a clientela...yo desde luego que si voy a Vigo ire a por este dulce que tan intrigada me tiene!!

Ademas c**o saben que no eres de la competencia... :lol: :lol: :lol:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 08 Mar 2008 13:14

jijiji. ya es cierto es normal que no destapen el secrto pero bueno ella q prgunte por si acaso.jajaja
a mi me sab emuchisimo a mantequilla.asi q eso seguro que lo lleva y lo demas por encima es blanca a mi me da que es azucar glass. pero no se descifrar mas :cry:
saludos

Responder