?leche ideal en monty?:
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
holaa......por fin llego a entrar
hola c**o estais ...llevo dias intentando acceder al foro y ni idea ...de por donde se entra ... y a los que les he mandado mensajes que me disculpen pero no pude acceder ... bueno os saludo ahora ya se ...un besooo

-
- Cocinera/o
Pero Monti permite la leche descremada en polvo. O tengo alucinaciones?
La leche ideal es leche evaporada, no? algo que por aqui en mis tierras no existe ni en fotos
Para recetas que pedian leche evaporada, yo solia usar un "sustituto" muy facil: 1 taza de leche en polvo desnatada y 1 1/3 tazas de agua. Mezclar en la batidora y ya esta.
Volvere a leer que dice Monti sobre la leche

La leche ideal es leche evaporada, no? algo que por aqui en mis tierras no existe ni en fotos

Volvere a leer que dice Monti sobre la leche

-
- Jefa de cocina
Leche evaporada NO = leche en polvohelen escribió:Pero Monti permite la leche descremada en polvo. O tengo alucinaciones?![]()
![]()
La leche ideal es leche evaporada, no? algo que por aqui en mis tierras no existe ni en fotos![]()
Para recetas que pedian leche evaporada, yo solia usar un "sustituto" muy facil: 1 taza de leche en polvo desnatada y 1 1/3 tazas de agua. Mezclar en la batidora y ya esta.
Volvere a leer que dice Monti sobre la leche![]()
![]()
Se permite la leche desnadata, pero NO la entera, sea c**o sea.