A mí me llegó mi "plan" ayer. Tal y c**o me dijo ana; en diez días.
Me parece que está muy bien. Ya ir? diciendo los resultados, aunque eso no depende más que de nosotros.
Los menos no son ni más ni menos elaborados de los que hago habitualmente. Y son para toda la familia. Ayer, recién impresos, en la sala de espera del dentista, estuve leyendo todo más despacio, y boli en mano estuve haciendo algunos cambios que están permtidos con las recomendaciones de ana. Y viendo lo que puedo añadir para que tambiénlo coman mis hijos. Ya sab?is, completar con pasta, o papas fritas .... cuando el primero es una ensalada y sí que ellos se quedan con hambre.
El caso es que yo estoy muy motivada... ya veremos.
En mi caso, lo más duro es saber que hay en la despensa un surtido de galletas diversas y en la nevera siempre varios tipos de quesos (de los prohibidos) y además, pan reciente para los bocadillos de los niños.
Pero eso es asunto mío. Mientras se prepara la comida, mejor tener algo permitido a mano e ir tirando de ello, porque es en esos momentos cuando yo me comería hasta las sillas de la cocina..
Anoche, tomó dorada a la sal y dos tomates con una cucharada de aceite y 30 g. de mozarella light. Una mandarina y una ciruela. La verdad es que para mí es bastante. En la mesa además había una fuente de patatas al vapor con pimentón y aceite y rebanadas de pan con roquefor y otras con cebolla confitada y queso. Os lo cuento porque yo me limitú al pescado y pude resistir bien la tentaci?n. Me planteo que son quince minutos lo que estés sentada a la mesa y ya esté.
Ya veremos qué tal.