anamadrid:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 06 Mar 2008 17:55

Yo tambiénme uno a vosotras. Estoy esperando los menus de Ana.
A ver si entre todas lo conseguimos, al menos estamos aquí para darnos ?nimos, pues perder peso no es fácil.
Ya os ir? contando.
Un beso para todas :beso:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 06 Mar 2008 22:01

Hola a todas las más nuevas que yo (y a las otras por supuesto), :lol: :lol: :lol: pero es que c**o Buitres ha preguntado c**o ns ha ido con los menos de Ana, pues yo me he dado por aludida y contesto. LLevo 1 mes. De hecho estoy en la quinta semana. En el primer mes adelgacá 3 kilos, que quizás a muchas no os parezca mucho, pero se me nota mucho, sobre todo en cintura y cadera, pues he perdido 7 cm. de cintura y 5 de cadera, lo que me ha permitido meterme en pantalons de la talla 42 que hace años no me ponía. Antes usaba la 46. Además , los menos son riquísimos. sí que te llevan un poquito más de tiempo prepararlos, pero hija, es qe son de alta cocina, c**o dice mi marido, y estamos comiendo estupendamente. Digo estamos, porqueél, que es muy solidario, come lo mismo que yo, aunque algo más adornadito. Os animo a todas a hacerlos, y vereis c**o para nada seguir unos menos para prder peso son aburridos ni restrictivos. Se come de todo practicamente, aunque eso s?, con cabeza. :beso: :beso: :beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 07 Mar 2008 08:24

CHICASSSS, YA LO TENGO TODO...

Es impresionante; así me he quedado con lo que me ha mandado Ana: :o ...es un material buenisimo para todo...no solo para adelgazar...por lo menos en mi caso, es para facilitarme un poco la vida...tengo menos para todo un mes!!! sin repetir, recetas buenisimas....

Lo he impreso todo y el finde hago la compra..EL LUNES EMPIEZO!!!!
Ya nos vamos contando...
Anagil: enhorabuena por los resultados, 3 kilos es muchísimo!!! y lo mejor es que digas que se come tan bien....

GRACIAS ANAMADRID, c**o ya te dije en el primer correo que te envié, me parece genial lo que haces...

BESOS :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 07 Mar 2008 09:35

gracias chicas!!!
me alegro de que esteis contentas...realmente estos menus no son solo para adelgazar....son practicos desde el punto de vista de un ama de casa, tener resuelta la comida de todo un mes....ana, mi marido tambien dice que comemos de alta cocina, y cuando ve un plato nuevo y me ve sin la camara, corre a buscarmela....hace la foto y me dice...."para tus chicas...." :lol: :lol: :lol: :lol:
besotes a todas, buen fin de semana, y.....

SENTIDO COMUN!!!!!

mercedesxx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mercedesxx » 07 Mar 2008 10:38

A mí me llegó mi "plan" ayer. Tal y c**o me dijo ana; en diez días.

Me parece que está muy bien. Ya ir? diciendo los resultados, aunque eso no depende más que de nosotros.

Los menos no son ni más ni menos elaborados de los que hago habitualmente. Y son para toda la familia. Ayer, recién impresos, en la sala de espera del dentista, estuve leyendo todo más despacio, y boli en mano estuve haciendo algunos cambios que están permtidos con las recomendaciones de ana. Y viendo lo que puedo añadir para que tambiénlo coman mis hijos. Ya sab?is, completar con pasta, o papas fritas .... cuando el primero es una ensalada y sí que ellos se quedan con hambre.

El caso es que yo estoy muy motivada... ya veremos.

En mi caso, lo más duro es saber que hay en la despensa un surtido de galletas diversas y en la nevera siempre varios tipos de quesos (de los prohibidos) y además, pan reciente para los bocadillos de los niños.

Pero eso es asunto mío. Mientras se prepara la comida, mejor tener algo permitido a mano e ir tirando de ello, porque es en esos momentos cuando yo me comería hasta las sillas de la cocina.. :lol: :lol:

Anoche, tomó dorada a la sal y dos tomates con una cucharada de aceite y 30 g. de mozarella light. Una mandarina y una ciruela. La verdad es que para mí es bastante. En la mesa además había una fuente de patatas al vapor con pimentón y aceite y rebanadas de pan con roquefor y otras con cebolla confitada y queso. Os lo cuento porque yo me limitú al pescado y pude resistir bien la tentaci?n. Me planteo que son quince minutos lo que estés sentada a la mesa y ya esté.

Ya veremos qué tal.

isarpe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

anamadrid

Mensaje por isarpe » 07 Mar 2008 12:56

Hola chicas, yo tambiéntengo toda la documentaci?n de la semana pasada y es una pasada, yo empec? la semana pasada, pero no la estoy haciendo al pi? de la letra del todo. pues me está costando compaginarlo con la comida fa miliar y me estoy ci¿endo más a la dieta base, pero bueno ahí vamos comiendo con los alimentos permitidos , os contaré resultados cuando lleve por lo menos 15 días.

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 07 Mar 2008 14:43

??Hola a todas!!

Tengo mucho trabajo y no he podido entrar a saludaros en bastante tiempo, pero sigo con vosotras.

Acabo de terminar mi 5? semana y no estoy nada aburrida, bueno mas bien "no estamos", porque he embarcado a toda la familia en esto y todos comemos lo mismo. :lol: :lol: .

Sigo feliz c**o una lombriz, pero con 3.400 kg. menos :dientes: :dientes:

??FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS!!

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 08 Mar 2008 18:21

Yo ya tengo ganas que me llegue. Estoy bastante tristona :( porque cada vez me veo peor. Ayer fui a clase de aerobic y me veia fatal, torpe y pesada con cada movimiento y antes me movia con garbo y c**o una pluma :( Me veo unas patorras enormes :(
Espero que esta vez me de resultado, y lo que más quiero es tener la fuerza de voluntad para hacerlo.
Muchos besos y un abrazo para todas. :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 08 Mar 2008 21:50

Hola chicas! yo tambiénestoy esperando a que me llegue la dieta de Ana. Estoy impaciente!!! a ver si llega prontito que tengo una curiosidad... :D

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 10 Mar 2008 10:42

Mi primer día!!!?Ana, tengo que decirte que ayer lo pasó estupendamente preparando la comida y cena de hoy con mi chico?ya te contó que él es el cocinero en casa, es su terreno, y la verdad es que no sabía c**o decirle que quería hacer estas recetas y esta dieta?aún no le he hablado de ti? :nodigona:

Al final me coloqué el delantal y me disponía a hacerlas yo, eso s?, remoloneando un poco con las espinacas para un lado y para otro para que viniera a ayudarme?y al final, claro, apareció?alucin? un poco con las recet así¿estas tambiénson de tus amigas del foro?? ?me dice el pobre?s?, es para una dieta nueva ?yo no di más explicaciones?ya se lo contaré todo cuando está la cosa más asentada?

La cuestión es que? cocinamos juntos! Hacáa mucho tiempo que no lo haciamos, nos re?mos, pasamos un buen rato?lo mejor es que a él le encantó el resultado!!! :up: :up: ...yo estoy deseando que llegue la hora de comer, y sobre todo de cenar?

??ANIMO A TODAS LAS QUE EMPEZAIS HOY!! Son recetas muy ricas, y fáciles, lo que pasa es que, en verdad, hay que entrar en la cocina¿pero poquito, ya veréis?

BSOS?
:beso:

Responder