A ?L LE GUSTA MUCHO LA CARNE, Y EL PESCADO TAMBI?N. ALGUNAS VECES HE HECHO SOLOMILLO RELLENO, CARNE CON ALGUNA SALSA, Y HOJALDRE RELLENO DE PESCADO Y VERDURA. IDEAS IDEAS!! QUE LO VOY A SORPRENDER!! VA A CREER QUE HE CONTRATADO UN CATERING!!

Compras las láminas de hojaldre estirado de mercadona, lo cortas en tiras anchas y pones 1/2 salchicha, la enrolla estirando un poquito la masa, y cortas, así sucesivamente. Para los de palito, pones 1/2 palito, y un pegote de queso, lo mismo enrollas, cierras por los bordes y cortas. Acu?rdate que el hojaldre crece bastante.PEQUECHOCO escribió:BUENAS IDEAS, ME LAS APUNTO.
C?MO HACES LOS HOJALDRE RELLENOS DE PALITOS Y QUESO PHILADELPHIA O DE SALCHICHASÍ
QUIERO HACERLE UNOS CUANTOS APERITIVOS Y CREO QUE SER?A MEJOR HACER UN PLATO ?NICO,NO? PERO NO S? SI ELEGIR PESCADO O CARNE,?C?MO HACES EL SOLOMILLO A LA MIEL Y MOSTAZA?
? Y LOS ROLLITOS DE PECHUGA? ? ASADOS, COCIDOS..? POLLO AL HORNO SUELE COMERLO A VECES, POR LO QUE NO SER?A NADA ESPECIAL. ESPERO TUS RECETITAS Y VOY APUNTANDO, QUE TENGO UNA SEMANITA PARA IR PREPARANDO, MUCHAS GRACIAS,![]()
Muchas gracias. Todo tiene una pinta buenísima al leerlo, no te digo no cuando los meta en la boca,umm!! Ahí van unas cuantas preguntillas:rositapulgarcita escribió:yo siempre hago saladitos de:
- beicon triturado con unos carnosos datiles
- chitorra
- salchichas mini con queso alrededor
- jamon y queso
los bombones de jamón los rellenos con queso de untar mezclado con orejones, datiles y ciruelas pasas picadas, con un trozo de nuez al medio
los bombones de salm?n lo rellenos de un queso sabor gambas la marca irlandesa y trocitos de gamba, pepinillo, cebolla y huevo duro
una vez hice unos esparragos blancos gorditos en vueltos con salm?n ahumado, los puse en una fuente salsee con salsa tartara comprada y le puse, pepinillos, cebolla y alcaparras picados por encima
se me ocurre que lo rollitos de pan de molde podrias hacer esto:
-untas la rebanada con queso azul rebajado con mantequilla, cortas los rollitos y le pones encima algo dulce, c**o un datil relleno de un picado de nueces con miel, o una guinda en almibar
-untas la rebanada con una mezcla de sobrasada y miel, cortas los rollitos y le pones encima algo salado, c**o unas lascas de queso curado o un taquito de algun queso potente
otra cosa que queda muy chulo son las piruletas de parmesano
las uvas y queso que saben a beso
los tomatitos fiesta de alegna
puedes comprar minivolavants o minitartaletas ya echas y rellenarlo de muchas cosas:
*haces una bechamel no muy espesa y separas varias partes y le ?ades algo que le de el sabor que te gusta, gambas, salm?n, champis,jamón, rellenas y en lo alto le pones , una minigamba, unas alcaparras, cebollitas en viangre ....
*tambien los puedes rellenar con una mezcla base de por ejemplo, lechuga picadita con tomatito y aguacate, le pones un poco de salsa rosa o mahonesa y luego le pones en cima palito de cangrejo picado, o gulitas, o manzanita picada(ali?ada con miel y limón), piña y taquitos de queso
yo no haréa dos platos, a mi me gusta mucho hacer un picoteo muy variado y luego plato unico, pero claro va en gustos
de primero:
una ensalada de manzana y micuit
unos cogollos con anchoas
unas gambas salteadas con champis o setas
un revuelto de morcilla dulce con tropezones de jamon fritito o churruscado
unos champis rellenos de morcilla
de segundo
un lenguado menier con patatitas
una sama al horno con papitas
un solomillo a la plancha con cebollitas al vingre de modena(las venden lista) y una menestras de ajetes y champis(la venden lista tambien)
un super chuletún con papas fritas
unas vueltas de ternera con una salsa que leguste y papas
suerte si quieres alguna receta dimelo
¡Con las tiras haces un rollo largo, las cortas haciendo c**o un mini rollito y luego las horne asíLLUNA escribió:Compras las láminas de hojaldre estirado de mercadona, lo cortas en tiras anchas y pones 1/2 salchicha, la enrolla estirando un poquito la masa, y cortas, así sucesivamente. Para los de palito, pones 1/2 palito, y un pegote de queso, lo mismo enrollas, cierras por los bordes y cortas. Acu?rdate que el hojaldre crece bastante.PEQUECHOCO escribió:BUENAS IDEAS, ME LAS APUNTO.
C?MO HACES LOS HOJALDRE RELLENOS DE PALITOS Y QUESO PHILADELPHIA O DE SALCHICHASÍ
QUIERO HACERLE UNOS CUANTOS APERITIVOS Y CREO QUE SER?A MEJOR HACER UN PLATO ?NICO,NO? PERO NO S? SI ELEGIR PESCADO O CARNE,?C?MO HACES EL SOLOMILLO A LA MIEL Y MOSTAZA?
? Y LOS ROLLITOS DE PECHUGA? ? ASADOS, COCIDOS..? POLLO AL HORNO SUELE COMERLO A VECES, POR LO QUE NO SER?A NADA ESPECIAL. ESPERO TUS RECETITAS Y VOY APUNTANDO, QUE TENGO UNA SEMANITA PARA IR PREPARANDO, MUCHAS GRACIAS,![]()
Los pones en una bandeja pintas con huevo y al horno según las instrucciones del paquete.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados