OT POR QUE TARDAN TANTO LAS MUJERES EN IR AL BA?O:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
lo de poner a las niñas hacer pis en la calle jajaja eso si qe es sudar y tener ekilibrio y terminas echa mierda de la espaldas y aver kien te pone derecha jajajajaj espero tu 2ª relato , qe me encanta leer cosas asin qe te rias aunqe sean realidad
-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
c**o podria cojerlo y imprimirlo o mandarselo ami hija jajaja ella es delas qe vicita siempre tooo los baños publicos , y lo qe me acorde es cuando llebas ese bolso peqe?o sin apenas asa y tienes qe pillarlo con los dientes jajajaj c**o no hay ganchos pa colgarlo , no tebas ha estrangular intentando metertelo por el cuello y despues aver qe esplicacion das cuando sales del baño toaa sofoca con el bolsito estilo san bernardo , y sin poder abrirlo pa poder cojer un dichoso klinet qe ni sikiera saves si metictes jajajajaja la verdad es qe por mas qe sigo lellendolo me pego una jarta de reir ,cibercelia escribió:me lo mando mi hermana que a su vez se lo mandaron, la segunda parte la vamos a tener que escribir nosotras
tenia el del pavo al wuisky , ese me descojonaba , pero tampoco se donde esta y el de los pisos de 30 metros ese es ya descojonante , me gustan estas cosas , bueno ya medices c**o puedo cojerlo ok
-
nannyka
- Cocinera/o

Es verdad
Celia es estupendo he llorado, reido, me duelen los costados de la risa en fin me he visto identificada con el relato. A mi c**o a Campanilla me daba mucho asco entrar en los servicios públicos, pero cuando me trasplantaron de ri?on no podia aguantar de orinar pues es muy malo y me he visto en mas de una circustancia parecida hija me has hecho pasar un rato buenisimo GRACIAS

-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina