OT POR QUE TARDAN TANTO LAS MUJERES EN IR AL BA?O:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
luzmap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzmap » 07 Mar 2008 15:43

Muy bueno si señor y autentico
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Mar 2008 15:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meooo toaaa , qe jarta de reir me dao lellendolo , yo soy una de las qe casi nunca usa los cervicios publicos anose qe sea ya una emergencia muy emergente , ya qe las pokitas veces qe entre a algunos , medaban tanto asco qe preferia aguantarme y llegar a casa , pero de las pokitas qe entre la verdad qe si es verdad todo lo qe dices jajaja yo entre ha uno publico y estaba todo encharcado entro se qedan las niñas de mi amiga fuera ya qe saliamos de la playa , y al rato de estar en una posicion qe parecia una gallina colgada de un palo en espera de poner un huevo , ba y plaaz se apaga la luz di un gritoo NENAAAS DEJARSE DE CO?AS Y ENCENDER LA LUX qe del mismo susto me lo ise encima de los pies , asin qe ya imajinate , y tu solo dices bajar bragas jajaja ya mediras las qe llebamos alguna vez faja y el body qe abrocha debajo jajajajaj y si solo bas acer piss tiene paso pero y si en esos momentos teda esos retortijos inesperados por tanto esfuersos realisados ya hay ni te digo jaajaja
lo de poner a las niñas hacer pis en la calle jajaja eso si qe es sudar y tener ekilibrio y terminas echa mierda de la espaldas y aver kien te pone derecha jajajajaj espero tu 2ª relato , qe me encanta leer cosas asin qe te rias aunqe sean realidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 07 Mar 2008 16:09

cibercelia escribió:no hay de que
GRACIAS!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hace mucho que no me re?a tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es la realidad!!!! hasta lloro de la risa!!!! :up:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 07 Mar 2008 16:33

MIRA, MIRA NO TE PUEDES NI IMAGINAR LA PANZA DE RISA QUE ME DI LEYENDO EL RELATO, ME VI REFLEJADA TOTALMENTE, TO ESO LO PASE YO MUCHAS VECES, PUNTO POR PUNTO, HASTA LO DEL KLINEX, JOER SOIS UN CKAK, GRACIAS , HACE IEMPO QUE NO ME REIA TANTO A ESTAS HORAS, BESITOS
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 07 Mar 2008 16:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues si te digo la verdad
mas de 1 vez me a pasado lo mismo
y me seguira pasando

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 07 Mar 2008 16:45

me lo mando mi hermana que a su vez se lo mandaron, la segunda parte la vamos a tener que escribir nosotras

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Mar 2008 19:30

cibercelia escribió:me lo mando mi hermana que a su vez se lo mandaron, la segunda parte la vamos a tener que escribir nosotras
c**o podria cojerlo y imprimirlo o mandarselo ami hija jajaja ella es delas qe vicita siempre tooo los baños publicos , y lo qe me acorde es cuando llebas ese bolso peqe?o sin apenas asa y tienes qe pillarlo con los dientes jajajaj c**o no hay ganchos pa colgarlo , no tebas ha estrangular intentando metertelo por el cuello y despues aver qe esplicacion das cuando sales del baño toaa sofoca con el bolsito estilo san bernardo , y sin poder abrirlo pa poder cojer un dichoso klinet qe ni sikiera saves si metictes jajajajaja la verdad es qe por mas qe sigo lellendolo me pego una jarta de reir ,
tenia el del pavo al wuisky , ese me descojonaba , pero tampoco se donde esta y el de los pisos de 30 metros ese es ya descojonante , me gustan estas cosas , bueno ya medices c**o puedo cojerlo ok

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Es verdad

Mensaje por nannyka » 07 Mar 2008 20:03

Celia es estupendo he llorado, reido, me duelen los costados de la risa en fin me he visto identificada con el relato. A mi c**o a Campanilla me daba mucho asco entrar en los servicios públicos, pero cuando me trasplantaron de ri?on no podia aguantar de orinar pues es muy malo y me he visto en mas de una circustancia parecida hija me has hecho pasar un rato buenisimo GRACIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

celine
Novata/o

Mensaje por celine » 07 Mar 2008 20:17

muy bueno me he reido mucho :lol: y para que os voy a mentir ..tambien me siento identificada :lol: :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 07 Mar 2008 21:32

campanilla solo tienes que copiar y pegar donde tu quieras

Responder