JOPALAAAAAAAAAAAAAA:
-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

HOLA, JOPALA TU VIVES EN BARCELONA? VERDAD?, CONOCES LA TIENDA DE COSMETICOS Y PERFUMERIA QUE ESTA EN PLAZA CATALU?A QUE SE LLAMA SEPHORA, ES QUE MI NI?A VA A TRABAJAR ALLI Y QUERIA SABER SI CONOCIAS ALGO DE ELLA, YA SABES, O SI CONOCES A ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR INFORMES, TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO

-
jopala
- Subjefa/e de cocina

Sí, claro que la conozco..... de hecho está en EL TRIANGLE, que queda justo enfrente de EL CORTE INGLES.
? T? conoces la tienda cómo es ? Aparte de ser enooooooorrrrmeeeee, tiene todo todito todo lo necesario en perfumer?a y cosm?tica. Y además a mí me gusta mucho porque todo lo tienen con probadores, y así puedes probar todas las colonias y perfumes y maquillajes y ..... bueno todo, antes de comprarlo.
? Cuándo empieza tu hija ?

? T? conoces la tienda cómo es ? Aparte de ser enooooooorrrrmeeeee, tiene todo todito todo lo necesario en perfumer?a y cosm?tica. Y además a mí me gusta mucho porque todo lo tienen con probadores, y así puedes probar todas las colonias y perfumes y maquillajes y ..... bueno todo, antes de comprarlo.
? Cuándo empieza tu hija ?
-
jopala
- Subjefa/e de cocina

-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

-
jopala
- Subjefa/e de cocina