JOPALAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
JOPALAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Amorin » 07 Mar 2008 18:31

HOLA, JOPALA TU VIVES EN BARCELONA? VERDAD?, CONOCES LA TIENDA DE COSMETICOS Y PERFUMERIA QUE ESTA EN PLAZA CATALU?A QUE SE LLAMA SEPHORA, ES QUE MI NI?A VA A TRABAJAR ALLI Y QUERIA SABER SI CONOCIAS ALGO DE ELLA, YA SABES, O SI CONOCES A ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR INFORMES, TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 07 Mar 2008 19:58

Sí, claro que la conozco..... de hecho está en EL TRIANGLE, que queda justo enfrente de EL CORTE INGLES.

? T? conoces la tienda cómo es ? Aparte de ser enooooooorrrrmeeeee, tiene todo todito todo lo necesario en perfumer?a y cosm?tica. Y además a mí me gusta mucho porque todo lo tienen con probadores, y así puedes probar todas las colonias y perfumes y maquillajes y ..... bueno todo, antes de comprarlo.

? Cuándo empieza tu hija ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 07 Mar 2008 20:19

Mira, para que veas que no te engaño... :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.sephora.es/hst/es/hst_ely.html

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 08 Mar 2008 00:20

NO, NO ES LA DE TRIANGLE, ES SEPHORA RAMBLA, YO ESTUVE ESTE FIN DE SEMANA ALLI, AYUDANDOLA A HACER LA MUDANZA, ELLA SE VA A VIVIR A MONTGAT, LA TIENDA LA VI POR FUERA, EMPIEZA EL MARTES,? TIENE BUENA FAMA CON SUS DEPENDIENTASÍ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 08 Mar 2008 09:26

:o :o :o :o :o :o

Ahhhhh, pues ?sa es la que está en Rambla Catalunya tocando a la Diagonal, ¿no? El otro día estuve a punto de entrar,pero iba con prisas.....

Lo de las dependientas.... no lo sí. En éste aspecto siento no poder ayudarte. Espero que le vaya muy bien..... ya nos contarés. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder