noticia malisima-OT -MARI LUZ:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
la verdad es qe una noticia asin te descoloca total , qe pena dios mio ,
en las noticias me dijo mi manuel qe la encontraron en abansado hestado de descomposicion , con un golpe , y hay un sospechoso , , espero qe lo agarre antes la policia , por qe c**o lo agarren los padres soy yo y lo despellejo vivo , ya encendi una vela para ella , nose poner el enlace de las velas aki ya qe la tengo en mis favoritos y ando torpe en estas cosas , esta en el grupo de M.LUZ por si alguna qereis , puse otra por isaias el ex consejar muerto por manos de eta , pero esa se me paso poner grupo , pero se qesta ensendida , me uno al dolor de esas familias

en las noticias me dijo mi manuel qe la encontraron en abansado hestado de descomposicion , con un golpe , y hay un sospechoso , , espero qe lo agarre antes la policia , por qe c**o lo agarren los padres soy yo y lo despellejo vivo , ya encendi una vela para ella , nose poner el enlace de las velas aki ya qe la tengo en mis favoritos y ando torpe en estas cosas , esta en el grupo de M.LUZ por si alguna qereis , puse otra por isaias el ex consejar muerto por manos de eta , pero esa se me paso poner grupo , pero se qesta ensendida , me uno al dolor de esas familias

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
YO LA VERDAD ES QUE NUNCA HE SALIDO DE MI ASOMBRO DE ??c**o HAY PERSONAS CAPACES DE HACER TANTO DAÑO A CUALQUIER OTRO SER HUMANO Y SOBRE TODO A LOS NI?O/AS!!DESDE AQUI ME UNO A ESE DOLOR DE LOS PADRES Y EL RESTO DE SU FAMILIA,LOS CUALES TARDARAN EN REIR DE NUEVO,YA QUE ESO ES LO PEOR DE LO PEOR QUE LES PUEDE PASAR A UNOS PADRES.MARILUZ ESTARA EN EL CIELO,OBSERVANDOLOS,PERO A LOS QUE LA HICIERON ESO LES DESEO EL INFIERNO
PARA TI MARILUZ Y PARA TODOS LOS QUE TE QUERIAN

- Contactar: