noticia malisima-OT -MARI LUZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosermar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosermar » 07 Mar 2008 22:21

pobre cria....... ha sido horroroso seguro para los padres, que hasta el ultimo momento piensas en encontrarla con vida.

mi mas sentido pesame a la familia.

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 07 Mar 2008 22:36

????Vaya asco de dia????? primero los c.... de la eta, y ahora lo esta pobre niña, que haya sido agresion o accidente es una desgracia....pobres padres :(
Descansa en paz,angelito :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 07 Mar 2008 22:44

yo no se ni k decir ,mi cabeza anda revuelta imagino k c**o todas vosotras esto no lo comprendo y me descoloco pero lo siento mucho :(

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 08 Mar 2008 00:10

yo tampoco se que decir, que alguien me lo explique, no acabo de entender que se pueda hacer algo asi con una niño tan debil, mi mas sentido pesame a la familia que lo debe estar pasando horrorosamen te mal, :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Mar 2008 00:44

la verdad es qe una noticia asin te descoloca total , qe pena dios mio ,
en las noticias me dijo mi manuel qe la encontraron en abansado hestado de descomposicion , con un golpe , y hay un sospechoso , , espero qe lo agarre antes la policia , por qe c**o lo agarren los padres soy yo y lo despellejo vivo , ya encendi una vela para ella , nose poner el enlace de las velas aki ya qe la tengo en mis favoritos y ando torpe en estas cosas , esta en el grupo de M.LUZ por si alguna qereis , puse otra por isaias el ex consejar muerto por manos de eta , pero esa se me paso poner grupo , pero se qesta ensendida , me uno al dolor de esas familias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 08 Mar 2008 09:20

mi mas sentido pesame :cry: :cry: :cry: :cry: para toda la familia hay que terminar con esto

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 08 Mar 2008 09:38

:( MADRE MIA c**o SE DEBE SENTIR LA FAMILIA,MI MAS SENTIDO PESAME
A MI ESTO ME TRAE MUERTA DE MIEDO LO QUE ESTAN HACIENDO CON TANTOS NI?OS,QUE NO PUEDAN SALIR A JUGAR POR MIEDO A QUE NOS LOS QUITEN Y LES HAGAN DIOS SABE EL QUE
:cry: :(

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 08 Mar 2008 12:12

Me siento fatal

, c**o pueden existir esos hijos de p.....?
Mi pesame a la familia
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Mar 2008 13:25

YO LA VERDAD ES QUE NUNCA HE SALIDO DE MI ASOMBRO DE ??c**o HAY PERSONAS CAPACES DE HACER TANTO DAÑO A CUALQUIER OTRO SER HUMANO Y SOBRE TODO A LOS NI?O/AS!!DESDE AQUI ME UNO A ESE DOLOR DE LOS PADRES Y EL RESTO DE SU FAMILIA,LOS CUALES TARDARAN EN REIR DE NUEVO,YA QUE ESO ES LO PEOR DE LO PEOR QUE LES PUEDE PASAR A UNOS PADRES.MARILUZ ESTARA EN EL CIELO,OBSERVANDOLOS,PERO A LOS QUE LA HICIERON ESO LES DESEO EL INFIERNO :mal: :mal:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TI MARILUZ Y PARA TODOS LOS QUE TE QUERIAN

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 08 Mar 2008 17:12

:cry: :cry: :cry: Yo tb lo oi en las noticias, todavia hay personas tan desalmadas en este mundo, venir y matar a un ser inocente, esto me saca de las casillaaa :x :x :x

Responder