SOY NUEVA, ?ME AYUDAIS?:
-
- Novata/o
Hola a tod@s. En primer lugar deciros que soy nueva en la dieta de los puntos y que espero me ayudeis en las muchísimas dudas que seguro me irán surgiendo.
La primera duda es la siguiente: se supone que el fin de la fase de mantenimiento es situarse en el IMC entre 20 y 25, pues bien, el problema es que yo estoy en ese rango (mido 168 cm. y peso 69 Kilos), pero para nada considero mi peso ideal.
Siempre he pesado 63 kilos y es el peso con el que me encuentro a gusto.
La duda es ?es efectiva ésta dieta para la p?rdida de poco peso?.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
La primera duda es la siguiente: se supone que el fin de la fase de mantenimiento es situarse en el IMC entre 20 y 25, pues bien, el problema es que yo estoy en ese rango (mido 168 cm. y peso 69 Kilos), pero para nada considero mi peso ideal.
Siempre he pesado 63 kilos y es el peso con el que me encuentro a gusto.
La duda es ?es efectiva ésta dieta para la p?rdida de poco peso?.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
-
- Subjefa/e de cocina
que si funciona???? pues no tienes mas que mirar el ticket de alguna de nosotras.
En cuanto a los del IMC. puedes estar efectivamente entre el rango de 20 a 25, logicamente los mas saludable es estar entre 22 y 23, asi que mira a ver tu peso, algunas personas con 3 o 4 kilos que pierdan estan divinamente, igual este es tu caso
En cuanto a los del IMC. puedes estar efectivamente entre el rango de 20 a 25, logicamente los mas saludable es estar entre 22 y 23, asi que mira a ver tu peso, algunas personas con 3 o 4 kilos que pierdan estan divinamente, igual este es tu caso