DUDAS MONTI:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
No se puede tomar café??????:o
Ni descafeinado????:o
Ni sin endulzar????:o
Ups, mi romance con Monty, peligra entonces.
Y tengo otra pregunta:
Es muy caro hacer esta dieta?
Digo, hay que comprar muchas cosas "raras"???
Todas sabemos que los productos que venden en las dietúticas son mas caros que los de supermercado, y mi bolsillo solo me permite comprar marcas Día o Hacendado
Perdon por estar dando x saco antes de leer el libro.
Es que no puedo abrirlo desde mi ordenador y hasta el sabado no lo podrá leer...
Ni descafeinado????:o
Ni sin endulzar????:o
Ups, mi romance con Monty, peligra entonces.

Y tengo otra pregunta:
Es muy caro hacer esta dieta?
Todas sabemos que los productos que venden en las dietúticas son mas caros que los de supermercado, y mi bolsillo solo me permite comprar marcas Día o Hacendado

Perdon por estar dando x saco antes de leer el libro.
Es que no puedo abrirlo desde mi ordenador y hasta el sabado no lo podrá leer...
Última edición por Bersuita el 26 May 2005 22:24, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
no se si hacendado tendra arroz integral o pasta integral sin cosas raras por ejemplo .. aq el arroz siempre puedes cambiarlo por el basmati (eso si 3 eur de arrozBersuita escribió:Es muy caro hacer esta dieta?
Todas sabemos que los productos que venden en las dietúticas son mas caros que los de supermercado, y mi bolsillo solo me permite comprar marcas Día o Hacendado![]()

pero puede comprar verduras congeladas, verduras frescas, pescados, carnes.. vamos lo normal, pero cuidando los ingrendientes (caso de panes integrales, galletas.. ) .. cosas raras creo q solo pongo yo

ya te vale noooooo ?????Bersuita escribió:Perdon por estar dando x saco antes de leer el libro.