A ver que os parece

La receta la quitú de un libro, pongo la receta tal cual por si a alguien le interesa.
Pastel de chocolate blanco y negro
4 huevos
100 azúcar
100 harina
Crema de chocolate negro
300 nata espesa
150 chocolate negro troceado
Cobertura de chocolate blanco
75 chocolate blanco
15 mantequilla
1 chda de leche
4 cucharadas de azúcar glass
Engrase un molde de 20 cm. En un cuenco grande, bata los huevos y el azúcar con las varillas el?ctricas, durante 10 minutos o hasta obtener una crema muy ligera y espumosa, de manera que al levantar las varillas forme un hilo que se desprenda despacio. (yo lo hice en la termomix, a velocidad 3)
Tamice la harina e incorpo?rela a la crema con una chchara metúlica o una espátula. Vierta la pasta en el molde y cu?zada en el horno precalentado a 180º unos 35-40 minutos, hasta que quede esponjoso al tacto. D?jela entibiar en el molde y después col?quela sobre una rejilla para que se acabe de enfriar. Corte el pastel ya frío en 2 capas.
Ponga a hervir la nata en un cazo removiendo. Añada el chocolate y remueva hasta que se derrita y quede bien mezclado. Retúrelo del fuego y cuando se haya enfriado b?talo todo con una cuchara de madera hasta que se espese. (Aquí tambien us? la th, le puse la mariposa y batú a velocidad 2 durante 7 minutos).
Una las dos capas de pastel con la crema anterior y col?quelo sobre una rejilla metúlica.
Para preparar la cobertura, derrita el chocolate con la mantequilla, mezcl?ndolo bien. Añada la leche y el azúcar glass. Bata unos minutos hasta que la cobertura se enfríe. Vi?rtala sobre el pastel y exti?ndala con una espátula por la parte superior y los lados. Decorar y esperar a que cuaje.
NOTA: Yo las bases de bizcocho las moje con un poquito de ron.
Espero que os guste.
Y de paso os pongo el bizcocho de fresas de Boston, desde que lo va, me enamor? deél, ya sabía yo que me iba a encantar, si no lo habeis probado os lo recomiendo, porque está buenísimo.

Y tambien unas galletas que llevé el ayer al trabajo, c**o entramos más temprano, luego a media mañana tenemos hambre.

Ya sí que las del plato son una miseria, pero me olvidé de hacerles foto, y son las únicas que me quedaron para hacerla

Son las famosas galletas ajedrez, que tambien tenía muchas ganas de probar. Tuve algún problemilla con la masa y me quedaron muy alargadas, entonces las cortú por la mitad y quedaron a dos colores. Pero están de muerte, que viciosas son las condenadas, comes una y no puedes parar.

Bueno, y por hoy se acab?, mañana más

Y aquí está el corte, la foto no es nada buena porque es con el mívil, no le hace justicia a lo buenísima que estaba, menudo ?xito que ha tenido, no han quedado ni las migas, nos la hemos comido toda