Por favor, explicídemlo que quiero aprender
?Qu? es ese pulverizador de aceite??:
-
LunaFuego
- Repostera-pastelera/o

La duda me carcome... ?tiene marca? Cu?nta cantidad de aceite le cabe? ¿Cómo sab?is cuanto aceite echa?s?

-
shangay
- Cocinera/o

Yo lo compré en Carrefour, está donde las cosas de cocina, los tenedores ,aceiteras y cosas así. Me costó unos 10 euros (creo). Yo le puse 6 cucharaditas de aceite y fui us?ndola, cada vez que la usaba apuntaba cuantos plis-plas y cuando se acab? contó el total y lo divid? por 6. Así me dió cuantos plis-plas eran 1 cta. Ten en cuenta que cada persona pulsa de diferente forma, y que tu debes calcular los tuyos.

-
LunaFuego
- Repostera-pastelera/o

-
shangay
- Cocinera/o

Un consejo, Luna. He visto en tu ticker que te has propuesto perder 67 kilos. Me parece estupendo, pero aunque pierdas verás que el sol avanza muuuuy despacio y eso no motiva. Yo te aconsejo que te propongas las metas poco a poco. Es decir, pon las metas de 10 en 10 kilos y así verás c**o el sol avanza más rápido y te motivar?s más. Los objetivos poco a poco, no de golpe. Aquí hay muchas que lo estan haciendo así y les va muy bien

-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

-
mara03
- Subjefa/e de cocina

que no cunda el panico... esta dieta lo que tienes es que tienes que cogerle el truco... ya despues es coser y cantar.... asi que ...conseguiras aprender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LunaFuego escribió:Muchas gracias chicas!!!!![]()
LO MODIFICAR?!!!. Hoy es mi jornada de reflexi?n/ basculera y modificar? todo.![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que consigo aprender a hacerlo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()