Pongo el enlace del post donde he puesto las fotillos y la receta:
recetas-postp3001486.html#3001486
Espero que os guste, y GRACIASSSSS a todas las que habeis ayudado!!!

Vamos a ver. Te voy a copiar y pegar lo que he puesto en otros post; si tienes alguna duda, pregunta.IRASWEET escribió:Hola chicas!!!
?Alguien me puede explicar c**o se ponen imágenes en los mensajes? Llevo un rato intentúndolo y mi torpeza no tiene l?mites...![]()
Ayer hice el pan con la receta de onega y el resultado fue un poco desastre.. Puse 630gr de harina de fuerza (la única que tenía) y 20 gr de levadura fresca de panadería disuelta en leche.
Creci? tanto tantísimo que desbord?, se peg? a la tapa en toda su extensi?n y esa parte no se coci? nada![]()
El resto estaba bien, quizás super esponjoso, y eso que no le puse gluten porque me llega el martes, si le ech? la lecitina de soja.
Quer?a poneros fotos pero no sé c**o hacerlo ni c**o onega en el mensaje ni c**o silviamil en otro enlace.
Por cierto Silviamil QUE PINTAZA!!!qué cantidad es de levadura? no tengo Mercadona cerca
Gracias a todas!!!!![]()
![]()
Mira, esto lo puso Silviapamar y es muy fácil (para poner las fotos en un post):
Cita:
HOla Soniucha
Aqui tienes mi explicación: te vas a esta pagina
http://allyoucanupload.webshots.com/
Entonces ahí en examinar pones tu foto, y en resize yo lo pongo a 640*480 (pa que tampoco se vean gigantes)
le das a upload y luego de todos los c?digos que te salen copias (seleccionando) de la parte de "Links to original image" el que pone "for a forum or message board (primary)* ". El codiguito que te sale abajo, copias y tal cual lo pegas en el mensajeq ue quieras escribir. Antes de enviar el mensaje das a vista preliminar y ves c**o queda.
Te saldrá de cada foto dos apartados con cuatro líneas cada uno. Si seleccionas del primer bloque te saldrá la foto pequeña y si seleccionas del segundo te saldrán del tamaño que puedes ver en los dos post que he puesto sobre pan.
Estas son las instrucciones de la Bifinett KH 1171:onega escribió:ahora lo he leido detenidamente y creo que echaste mucha cantidad de harina; por lo que cuentas, tu harina tiene mucha fuerza (gran desarrollo en el horneado) , yo ,nunca le añadiréa gl?ten a esa harina (creo que ya tendré bastante) , pues chica, para otra vez, reduce la cantidad de harina, calcula 100 gr. menos , o así.
De todas formas, Emeka ha puesto un enlace con recetas de la Biffinet que seguro son aplicables a cualquier panificadora.
S? que ella hizo el de yogurt y quedé un pan muy chuli. puso foto y todo, además dijo que de sabor estaba genial.... y sin MASA MADRE.
Suerte..![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 39 invitados