Pues hoy domingo he tenido un día completito y variado
Nos levantamos temprano que hay que ir a misa, acompañando al nene(este me sale cura fijo) y la de nuestra parroquia es a las 9:30. Al salir charlamos un poco con unos parientes que siempre coincidimos all?, luego a por el periodico y a cumplir con nuestro c?vico deber, us?ase votar. Al llegar a casa le di un repasito con la escoba y la fregona, así por encimita, por donde mira la suegra
Luego salimos a comer, ?ramos 11, y repartimos garbanzas, fabada y salchichas de primero y yo com? bacalao encebollado de segundo... no estaba muy bueno, a mí me queda muuuucho mejor

No nos tomamos el postre allí sino que nos fuimos a una cafeter?a muy popular en la zona, aquello parec?a el club de la tercera edad

pero la tarta de manzana estaba exquisita. Entre charleta y charleta acabamos de llegar a casa, los demás están en la play station y los micr?fonos del singstar, yo dije que me iba a planchar ropa y en vez de eso estoy aqui, foreando
Esta noche tendré que preparar una tarta Gertrudis, y una de 3 chocolates para llevar mañana al cumple de mi hija, se lo voy a hacer en un centro infantil tipo chiquipark y ellos se encargan de todo lo demás
Espero que hayais pasado un fin de semana bueno, del mío no me puedo quejar