^^COMO TE HA IDO EL DIA???^^:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 07 Mar 2008 22:32

Celia a las 6 y media de la mañana me ha dicho una compa?era que ha pasado con el bus por alli y llegaba la cola hasta Atocha ???impresionante????
Yo la verdad es que he salido de Renfe y he visto un 19 en la parada y he cruzado el semaforo sin mirar siquiera, que con eso de la huelga cualquiera lo perdia :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 07 Mar 2008 22:46

:) gracias celima me alegro q te halla gustado la idea del post veo q os estais animandoyo mañana tengo un dia de locos empiezo a trabajar a las 7.30 asin q a las 6 me he de levantar mientras me ducho me arrglo y desayuno algo y a las 7 o asin ya marcho y por la tarde he de comprar y limpiar en casa ya q mi maridin no podra limpiar por q tambien trabajara todo el dia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: asin q valla fin de :o :o ya nos veremos por aqui mañana ya muy tarde o el domingo chicas feliz fin de :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Mar 2008 12:38

HOLA CHICAS,YO HOY SABADO HE IDO CON MI MARIDO A 1ª HORA A IKEA,A POR UNAS CUANTAS COSAS PARA UNA OBRITA QUE ME ESTA HACIENDO, :up: DE AHI A LEROY MERLIN Y YA PARA CORREOS A RECOJER UNA COSITA PRECIOSA QUE ME HA MANDADO UNA COMPI DEL FORO,A LA QUE A LA VEZ DE MP,SE LO AGRADEZCO TAMBIEN DESDE AQUI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: AHORA c**o ESTAMOS SOLOS,PUES ME HE PUESTO UN RATO EN EL ORDENATA PARA SALUDAROS CONQUE YA OS IRE CONTANDO :up: :up: :up: :up: :up:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 08 Mar 2008 20:35

PUES CON UN POCO DE RESACA AYER ESTUVE DE CENA :( :(

HOY HE IDO HA COMPRAR HE PREPARADO LA COMIDA :lol: :lol:

Y HACE UN RATO HE PEDIDO MESA PARA CENAR :o :o :o :o

SEMANA SEXO DEVILLL YA OS SEGUIRE CONTANDO BBBBB

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Mar 2008 09:33

PUES YO AYER SABADO,TERMINE HECHANDOME LA SIESTA,PUES SOLO VINO EL MAYOR A COMER,YA QUE LAS NI?AS COMIERON EN CASA DE UNA AMIGA :duda: Y DESPUES ME FUI CON MI MARIDO A TOMAR ESE CHOCOLATITO TAN RICO QUE NOS PONEN EN UNA CAFETERIA DE GETAFE,LUEGO VINIMOS Y DESPUES DE RECOJER A LA PEQUE?A,PUES LA MEDIANA CAMBIO LAS TORNAS Y SE QUEDO EN CASA LA AMIGA A DORMIR,ESTUVIMOS CENANDO,Y VIENDO UNAS SERIES DEL DIGITAL HASTA LA HORA DE ACOSTARSE. :duda: :duda: :duda:
HOY DOMINGO,YA VEREMOS c**o SE PRESENTA EL DIA :nodigona: :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 Mar 2008 20:06

Pues hoy domingo he tenido un día completito y variado

Nos levantamos temprano que hay que ir a misa, acompañando al nene(este me sale cura fijo) y la de nuestra parroquia es a las 9:30. Al salir charlamos un poco con unos parientes que siempre coincidimos all?, luego a por el periodico y a cumplir con nuestro c?vico deber, us?ase votar. Al llegar a casa le di un repasito con la escoba y la fregona, así por encimita, por donde mira la suegra :lol: :lol:
Luego salimos a comer, ?ramos 11, y repartimos garbanzas, fabada y salchichas de primero y yo com? bacalao encebollado de segundo... no estaba muy bueno, a mí me queda muuuucho mejor :coqueta: No nos tomamos el postre allí sino que nos fuimos a una cafeter?a muy popular en la zona, aquello parec?a el club de la tercera edad :cry: :cry: pero la tarta de manzana estaba exquisita. Entre charleta y charleta acabamos de llegar a casa, los demás están en la play station y los micr?fonos del singstar, yo dije que me iba a planchar ropa y en vez de eso estoy aqui, foreando :lol: :lol: :lol:

Esta noche tendré que preparar una tarta Gertrudis, y una de 3 chocolates para llevar mañana al cumple de mi hija, se lo voy a hacer en un centro infantil tipo chiquipark y ellos se encargan de todo lo demás

Espero que hayais pasado un fin de semana bueno, del mío no me puedo quejar

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Mar 2008 20:25

PUES YO HOY MUY TRANQUILO,ESTA MAÑANA ME PLANCHE LA ROPA QUE TENIA PENDIENTE,Y EN ESO SE PRESENTO MI HERMANO QUE VIVE EN TOLEDO CON SU HIJO,NOS HEMOS HECHADO UNAS RISAS,HEMOS HABLADO Y AL FINAL CASI QUE SE VAN TARDE PUES NOS HEMOS ENROLLADO DE MAS :lol: HEMOS COMIDO Y DESPUES DE HECHARME MI RATITO EN EL SOFA(ESTA VEZ DESPUES DE UN NOLOTIL,PUES LA PLANCHA AY,AY).A LAS 6 ME HE IDO CON MI HERMANA A POR SU NI?A QUE ESTABA CON EL PADRE ESTE FINDE,HEMOS VUELTO Y HE IDO A VER A MI MAMI PARA LLEVARLA UNA PLANTA DE LA CUAL TENIA MUCHAS GANAS,Y AYER SE LA COMPRE Y OTRA PARA MI :up: :up:
ASI QUE HEMOS IDO A VOTAR CASI A ULTIMA HORA Y YA ESTOY ESPERANDO QUE DEN LAS 8/30 PARA IR A BUSCAR A MIS NI?AS Y QUE CENEN PARA ACOSTARSE PRONTO QUE MAÑANA HAY INSTI.Y NOSOTROS A VER AIDA :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HASTA MAÑANA :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 Mar 2008 20:49

Celima, si has acabado con tu plancha ven a echarme una manita con la mía, que la pila sigue ahi, esperandome :lol: :lol: :lol: :lol: . Te confieso una cosa, me das un poquito de envidia cuando leo que quedas con tu familia, a los míos los tengo tan lejos que no puedo hacerlo :cry:

:beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 09 Mar 2008 22:08

Pues yo he pasado un día desastroso,me siento fatal estos últimos días con la depre y la ansiedad,pero hoy ha sido el colmo,y encima tener que hacer vida normal POR QUE ME LO EXIGEN ASí,me mata,no quiero ni pensar mañana en el trabajo,estoy en esos días que no me importar?a morirme,de verdad,meterme en la cama y dejarme morir,pero siempre tengo que tirar para delante y apechugar con todo,yo no tengo derecho al descanso,todo son exigencias,jol?n siento daros la vara pero me encuentro impotente y ya no se que hacer. :herida:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 Mar 2008 22:14

sacri, te mando un beso gordo y un camión de ?nimos para que puedas salir adelante. Pide ayuda y díjate ayudar, estés tomando medicaci?n?

:beso: muchos ?nimos corazona,

Responder