las judias blancas no eran de bote , pero los garbanzos si

haber si puedo hacer mañana las patatitas

luzazul escribió:pues c**o a mi me encantan las acelgas,aquí está mi potajito con doble de acelgas
![]()
esto es todo por hoy, mañana o pasado mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mjfor escribió:ya estoy aqui con el pan, me han salido 6 panecillos y 1 barra.
que siempre creo qe me quedaran mas pequeños, pero empiezan a levar y siempre estan demasiado grandes para mi gusto.
me encanta, pero aun no lo he probado, huele toda la casa a pan recien horneado y es una delicia.
edito para añadir otro plato, el potajillo.
SRA. PROFESORA:
de momento soy la unica participante, asi que ya sabe, puedo ser la ganadora, le envio un ramo de flores para Usted que es muy agradable, inteligente y ha sabia escoger muy bien las recetas.
Ardid escribió:Bueno, ahí va el primer plato. El potaje, que ha sido mi comida de hoy:
Sharini, sin ?nimo de hacerte la pelota, no veas el ?xito que ha tenido el plato. El costillo me ha hecho la ola. Y ha repetido.
Por cierto, cuando esta mañana he mirado la receta para hacerla, he visto que garbanzos y alubias se hacen por separado, y yo las había puesto juntas en remojosólo de imaginarme separando una cosa de otra me he partido de risa
![]()
![]()
Así que lo he hecho todo a la vez. He sofrito la cebolla, el pimiento y el tomate, y no he necesitado poner colorante, porque me ha quedado rojo.
Aquí mis patatas marineras en tuper, listas para comer mañana en el curro. Voy a ser la envidia:
Jo, nunca me da tiempo a acabar los deberes. Las barras las tengo pendientes![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados