DEBERES DEL 4 AL 11 DE MARZO:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 07 Mar 2008 20:54

ya que estamos confesando nuestros pecados confesar? el mio :nodigona:
las judias blancas no eran de bote , pero los garbanzos si :nodigona: cuando queria ponerlos a remojo me encontre que no tenia y pues ????ale de bote???? :lol: :lol: :lol:

haber si puedo hacer mañana las patatitas :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Mar 2008 21:45

Que pintaza todo, chicas, argala ha querido emular al argui?ano, que pone el perejil hasta el café con leceh, eso si, con fundamento :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo rico, rico, sharini, no quisiera estar en tu pellejo, estan los platos que se salen de la pantalla.

:beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 08 Mar 2008 20:39

Mi potage ... :)

Imagen

Me ha encantado por lo rica que es. :up:

Un diez, sharini! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 09 Mar 2008 10:16

Jo, qué buena pinta tienen todos los platos :nodigona: , no sé si voy a tener posibilidades.

Yo hoy me lo voy a currar y lo voy a hacer todo. :up:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 09 Mar 2008 12:51

Yo esta semana ni de lejos puede hacer los deberes.

Ya me estan montando la cocina, que ilusion.

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 09 Mar 2008 15:37

Bueno, ahí va el primer plato. El potaje, que ha sido mi comida de hoy:

Imagen

Sharini, sin ?nimo de hacerte la pelota, no veas el ?xito que ha tenido el plato. El costillo me ha hecho la ola. Y ha repetido.

Por cierto, cuando esta mañana he mirado la receta para hacerla, he visto que garbanzos y alubias se hacen por separado, y yo las había puesto juntas en remojo :lol: sólo de imaginarme separando una cosa de otra me he partido de risa :lol: :lol:

Así que lo he hecho todo a la vez. He sofrito la cebolla, el pimiento y el tomate, y no he necesitado poner colorante, porque me ha quedado rojo.

Esta noche edito para poner el segundo plato. Las barras me da que no podrá hacerlas :mal:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 09 Mar 2008 17:01

luzazul escribió:pues c**o a mi me encantan las acelgas, :D aquí está mi potajito con doble de acelgas :lol:

Imagen

esto es todo por hoy, mañana o pasado mas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aqui estan el resto de los deberes, todo muy rico ,demasiado diria yo, que sepais que el pan no pienso volver a hacerlo :nodigona: esta demasiado rico y despues no puedo parar de picotearlo, ya lo meti en el congelador para evitar tentaciones, porque ya me com? un bollito :nodigona:

las patatas marineras

Imagen

el pan, le he puesto sesamo y semillas de lino
Imagen

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 09 Mar 2008 20:30

mjfor escribió:ya estoy aqui con el pan, me han salido 6 panecillos y 1 barra.

que siempre creo qe me quedaran mas pequeños, pero empiezan a levar y siempre estan demasiado grandes para mi gusto.

Imagen

Imagen
me encanta, pero aun no lo he probado, huele toda la casa a pan recien horneado y es una delicia.

edito para añadir otro plato, el potajillo.

Imagen
SRA. PROFESORA:
de momento soy la unica participante, asi que ya sabe, puedo ser la ganadora, le envio un ramo de flores para Usted que es muy agradable, inteligente y ha sabia escoger muy bien las recetas.

Imagen

y lo que faltaba, las patata marineras.

no le he puesto almejas y le he añadido un huevo duro, espero que os guste.
Imagen

y colorin, colorado estos deberes los he acabado. :lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 09 Mar 2008 21:31

Ardid escribió:Bueno, ahí va el primer plato. El potaje, que ha sido mi comida de hoy:

Imagen

Sharini, sin ?nimo de hacerte la pelota, no veas el ?xito que ha tenido el plato. El costillo me ha hecho la ola. Y ha repetido.

Por cierto, cuando esta mañana he mirado la receta para hacerla, he visto que garbanzos y alubias se hacen por separado, y yo las había puesto juntas en remojo :lol: sólo de imaginarme separando una cosa de otra me he partido de risa :lol: :lol:

Así que lo he hecho todo a la vez. He sofrito la cebolla, el pimiento y el tomate, y no he necesitado poner colorante, porque me ha quedado rojo.

Aquí mis patatas marineras en tuper, listas para comer mañana en el curro. Voy a ser la envidia:

Imagen

Jo, nunca me da tiempo a acabar los deberes. Las barras las tengo pendientes :mal:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 10 Mar 2008 08:47

Buenos días, este finde no me he conectado porque hemos estado ocupad?simos, y casi no hemos estado en casa. Así que cuando me he conectado hoy, y he visto los platitos con el nivelazo que os gastais siempre...... Vamos que mi abuela estaráa orgullosa de que su receta haya llegado tan lejos. :up:

Luzazul, tus barritas son divinas. Que preciosidad. Y es verdad que están riquísimas. No se si será la cerveza o la manera de amasar o las dos cosas pero queda un pan de diez. Y esos platitos estan diciendo comeme. :plas:

Mjfor, lo mismo digo, todo de lujo. :plas:

Ardid, la razón de cocer las legumbres por separado es que necesitan distintos tiempos de coccion para que queden tiernas, las judías necesitan menos que los garbanzos. A no ser claro que los tengas de bote y entonces los juntas y ya esté. Pero si a ti cociendolos juntos te han quedado bien, pues estupendo. Por cierto, vaya pintaza de platos, no me extraña que te envidien en el trabajo. :up: :up:

Thessa, el potajito de vicio, c**o todas las demas un nivelazo. :plas: :plas:

Bueno pues me lo empiezo a pensar esta noche y mañana pongo la ganadora, que lo tengo dificil. :x :x :x

Me alegro que los platitos os hayan gustado tanto, si os parece bien los subo al recetario, si no hay ninguna receta igual. :nodigona: :nodigona:

Animo que todavía os queda un día para participar. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder