Cambio de look! ( y fotos!):

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Mar 2008 19:01

Cada cuanto te lo lav así si tienes la suerte de que te aguante limpio unos 4 o 5 días ya es una maravilla.......pero vamos, que si , que tienes el cielo ganado con el cuidado de tu cabello de anuncio......lo de llevar una agenda solo para él.....es lo mas!!!!Imagen

Oing, que hoy no has salido de compitas......que ansiedad te estará dando!!!jijijij :lol: Imagen

Bueno, mejor, así te tenemos por aqui, por el foro un ratillo! :wink:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 08 Mar 2008 19:12

Jejeje, lo de la agenda es surrealista, ya lo s?, pero es que, mira, tengo una barbaridad de productos para el cabello,l?ase varios champ?s y acondicionadores, distintas mascarillas y tratamientos ( de brillo, de hidrataci?n, anti-rotura, para las puntas) y bueno, si no llevo un control de lo que me echo y cuando me lo echo, corro el riesgo de satural el pelo y claro, tampoco es eso.. asi qye lo anoto y más o menos llevo un control..

El lavado, depende mucho.. de algunos factores, por ejemplo, si sólo lo aliso,y es inverno, me puede durar 3 o 4 días.. siempre y cuando no me llueva encima, claro!

Si me lo rizo o llevo onditas,necesito usar más productos, y no me suele durar más de dos días ni el peinado ni el pelo.. a mi me gusta que luzca c**o recien lavado y arreglado.

En verano ya es.. el acabose.. en verano no tengo más remedio que lavarmelo una vez al día.. o includo más de una, a lo largo del día..
Con el calor que hace aqui ( lo odioo! :evil: ) no me aguanta el moldeado ni el pelo limpio.. y con eso de ir a la playa o la piscina..
En verano prescindo bastante del secador y moldeados.. me doy formita con un producto que marque la onda que no sea muy cargado y ya esta.. lo dejo asi respirar.

Pues hoy me abstengo de salir, sí s?, que ayer ya hize un poco de las mías.. se supone que ahora, deber?ua estar haciendo, colada, planchado y buscando huecos en el armario para la ropa que he comprado toda la semana que la tengo desparramada, con sus etiquetas y todo, a modo de decoración por aqui ty por all?..me dí una cosa guardarla.. a mi me giusta verla por aqui.. no tengo remedio, losí!! :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Mar 2008 19:26

Yo te hago un sitio en mi armarito preciosa, no te apures....jijij...
Que tiendas desbancaste? La de Pasarela que me comentab así Blanco? Aerostato?.-....cual.cual...... :lol: :wink:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 08 Mar 2008 19:28

Que pasa? que viv?s en la Rosaleda? :lol: yo en Rinc?n, aunque me encanta la tienda C&A

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Mar 2008 19:33

Yo vivo cerca de Málaga city.....pero vamos que mis tiendas preferidas son Blanco y Mango.....la de La Pasarela la tengo fichada.....pero esta en el CC Totalam, del cual nunca había o?do hablar si no fuera por TALLU, que muy amablemente nos ha informado de su existencia....algo que a mi costillo ya no le ha hecho ninguna gracia....porque encima venga darle pistas de donde esta.....y no se entera o no se quiere enterar.........jo! a que tengo que irme en bus o en taxi!!????!! :duda: :duda:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 08 Mar 2008 19:44

Jijiji, pues fuí desbancando mis habituales: Woman Secret ( no puedo con esta tienda, siempre me tengo que comprar algo,grrrrr!), Passarela ( que de camisitas monas, por diossssssss!), Blanco ( he caido c**o una berraca en la moda del trending amarillo!! ) y Aerostato ( esta tienda cada vez me gusta más.. que no os enga?e el escaparete, dentro hay unos básicos impresicindibles, y ropita que el resto de las tiendas no tiene..)

Yo vivo en pleno centro de Málaga, chicas, pero para ir de shopping me recorro la costa de cabo a rabo, anda que no!

El totalam no tiene perdidaaa!! Tu costillo, que enfile de la Malagueta en dirección Rincon de la victoria por la autov?a y no tiene perdida.. es conducir recto hasta ver el cartelito de desv?o a la derecha!

Pero vamosss, si se siente perdido, ya te ilumino yo!! que cuando querais hacemos una kedada shoppera!! :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Mar 2008 19:55

Yo con mis 4 pelajos no me atrevo a ir a tu lado! jajaajjaj :lol:
Me tienes anonada por la red telefinica .... así que al natural me dejarías sin palabras.... 8) .
Ademas, tu eres mí mala "influencia " para cualquier niña buena ,c?ndida y no compradora.......eres el terror de los costillos y de las Visas...... :lol:

PD: Cuando y donde quedamos prechiocha!? :dientes: :coqueta:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 08 Mar 2008 20:47

Ten?as una melena preciosa, pero me gusta más ahora :D :D Melena tambiénpero más moderna y con más movimiento :up: :up: Tienes un pelo espectacular :D :D

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Mar 2008 22:18

:o :o :o :o :o :o uaaallaaaaaaaa q peloooooooooo!!!!!!!!! y a mi me llamais odioza??????? tallu, tu si q eres odiozaaaaaaaaa

os habeis fijado en los niños de la foto q se ven delante de tallu????? pues yo me he quedado con la misma cara cuando he visto su pelo!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Mar 2008 17:14

Jjajajja, Brownie, eso que solo nos ha puesto la parte "trasera" , no quiero imaginarme esos ojos!!!!! c**o le "hagan juego" con la cabellera es p?a matarla directamente!!! :D "Odioza al cuadrado!!!! :x

Responder