son faciles de hacer de verasUXIA23 escribió:y a mi estas que ya me parecian enormes...si ves la que hago yo...pitifu escribió:![]()
![]()
gracias por el video , yo las hago mas grandes por que en mi casa son muy bestias comiendo y dicen que tan pequeñas no les gusta ,pero francamente asi c**o tu las ha hecho son miy coquetonas
![]()
![]()
Muchas gracias PASTELERO por todas las recetillas que nos pones, asi paracen todas facilisimas de hacer!
Como elaborar palmeras de yema:
-
pastelero
- Jefa de cocina

-
pastelero
- Jefa de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
eysa
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Uxia yo opino lo mismo que tú, las mías se parecen a las princesa de toda la vida.... Angel dinos el truco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!UXIA23 escribió:y a mi estas que ya me parecian enormes...si ves la que hago yo...pitifu escribió:![]()
![]()
gracias por el video , yo las hago mas grandes por que en mi casa son muy bestias comiendo y dicen que tan pequeñas no les gusta ,pero francamente asi c**o tu las ha hecho son miy coquetonas
![]()
![]()
Muchas gracias PASTELERO por todas las recetillas que nos pones, asi paracen todas facilisimas de hacer!
-
pastelero
- Jefa de cocina

el trucopara que sean mayores te refiereseysa escribió:Uxia yo opino lo mismo que tú, las mías se parecen a las princesa de toda la vida.... Angel dinos el truco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!UXIA23 escribió:y a mi estas que ya me parecian enormes...si ves la que hago yo...pitifu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
-
eysa
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
pastelero
- Jefa de cocina

no es truco es solamente que con una sola placa de hojaldre congelado al ser tan fina porque ya viene de fabrica estirada necesitaras mas masa para que el estirado sea mas grueso para ello tendrias que poner cinco o placas de hojaldre aproximadamente unas encima de otras pegadas para poder estirarlas y darles grosor.eysa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si, si el truco!!!!
Yo en las clases de sevilla comproen una tienda de congelados un hojaldre no recuerdo el nombre que viene en vez de estirado en dos tacos cada uno de 500 gramos pues unisndo estos dos y estirandolos muy a lo largo y muy a lo ancho te salen las palmeras mayores.
Ten en cuenta que las palmeras de pasteleria los llamados para nosotros plastones de hojaldre lo que para ustedes son las placas estos pesan seis kilos asi que salen muy grandes y muchisimas piezas.
Pero para tu pregunta la respuestas es mas masa y mas gruesa