Es que no me va la verdura:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Es que no me va la verdura

Mensaje por monikilla » 09 Mar 2008 11:35

Joo chic@s, es que tengo un serio problema, no soy nada amiga de la verdura, nunca lo he sido y claro la unica manera de no sumar puntos en las comidas es meterle verdura..pero es que soy incapaz. Solo me gusta la coliflor. Y es que ni el tomate, ni la lechuga , ni la cebolla..ay dios mio es que asi no se puede.
Teneis alguna idea para mi?
Gracias

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 09 Mar 2008 11:39

?Te gustan los champiñones??? ?Las set así A mi marido tampoco le gusta lo verde, pero las setas s?, y ahora se está acostumbrando al calabacín, que salteado tiene un sabor muy bueno. :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Mar 2008 11:41

Disfrazala con salsa de quesito!!!!
Un par de quesitos al micro, los de mercadona quesilete light son a 0,5pt, con un poco de lache desnatada... así casi no sabe a verduras.
:beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Mar 2008 11:41

has probado a triturarl así??? yo hago el pastel de verduras y c**o va triturado no se nota nada!!!

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 09 Mar 2008 11:45

yo te entiendo......y es que a mi tampoco me gusta casi nada...
hace poco puse un post para que me ayudaran y me dijeron que probara a hacer pures, a ver si a ti te resulta, por que yo hice el otro dia un pure de zanahoria y puerro y me daban arcadas jooooooooooo no pude con el, y mi novio diciendome que estaba para chuparse los dedos :lol: :lol:
la verdad es que es un fastidio, a mi solo me gusta el tomate, el brecol regular y aun encima la lechuga no la puedo tomar que no la digiero y se me corta la digestion :cry: :cry: asi que tomo canonigos.
al menos procuro tomar tres piezas de fruta al dia y beber el litro y medio de agua
monikilla a ver si encontramos la solucion... un cambio radical de papilas gustativas JAJAJAJ :lol: :lol:
te mando un beso
:beso: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 09 Mar 2008 11:46

Me apunto las ideas c**o sabandijilla que soy :o ...
Por cierto, tb hay unos nuggets de espinacas con queso de maheso. 100 grs son 5 pts, pero bueno, no sabe mucho a verdura. Yo los hago al horno :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 09 Mar 2008 11:52

a mi tampoco me gusta nada. pero ahora ya tomo algo de pures. la crema de calabacin ahora me encanta.tenemos que ir probando aunque a mi tambien me cuesta
:beso: :beso:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 09 Mar 2008 12:22

Gracias chicas, intentaré hacer algo para poder comermela, es que si no es imposible no pasarme de los puntos. Al menos las setas si me gustan, pero es que me aburro un poco de ellas si c**o muchas. En fin..
Biquiños y gracias a todas

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 09 Mar 2008 12:35

A mi tampoco me gusta casi!! Aunque me gusta la lechuga, can?nigos, tomate, zanahoria, calabacín,berenjena, champiñones, maiz, apio, etc... Pero en plan judías verdes, acelgas, coliflor, alcachofas, etc... no me gustan nada!!

Yo creo que tomar purés es una buena costumbre para las que no nos gustan casi las verdudas, intentalo.

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 09 Mar 2008 14:11

A karmen tampoco le gustan las verduras, el otro día hice a la plancha, calabacín, tomate, pimiento(que le sienta fatal), cebollita picadita picadita, champiñones(porque las setas se me hicieron malas)le puse judía verde, guisantes, maíz y patata con 1Cd de aceite y orégano...no sólo se lo comi?, si hubiera quedado más hubiera repetido...
Es cuestión de buscarles las vueltas y verás c**o poco a poco las vas intruduciendo en tus menos diarios...no desesperes...

Responder