Es que no me va la verdura:
-
- Ayudanta/e de cocina
Joo chic@s, es que tengo un serio problema, no soy nada amiga de la verdura, nunca lo he sido y claro la unica manera de no sumar puntos en las comidas es meterle verdura..pero es que soy incapaz. Solo me gusta la coliflor. Y es que ni el tomate, ni la lechuga , ni la cebolla..ay dios mio es que asi no se puede.
Teneis alguna idea para mi?
Gracias
Teneis alguna idea para mi?
Gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
yo te entiendo......y es que a mi tampoco me gusta casi nada...
hace poco puse un post para que me ayudaran y me dijeron que probara a hacer pures, a ver si a ti te resulta, por que yo hice el otro dia un pure de zanahoria y puerro y me daban arcadas jooooooooooo no pude con el, y mi novio diciendome que estaba para chuparse los dedos
la verdad es que es un fastidio, a mi solo me gusta el tomate, el brecol regular y aun encima la lechuga no la puedo tomar que no la digiero y se me corta la digestion
asi que tomo canonigos.
al menos procuro tomar tres piezas de fruta al dia y beber el litro y medio de agua
monikilla a ver si encontramos la solucion... un cambio radical de papilas gustativas JAJAJAJ
te mando un beso

hace poco puse un post para que me ayudaran y me dijeron que probara a hacer pures, a ver si a ti te resulta, por que yo hice el otro dia un pure de zanahoria y puerro y me daban arcadas jooooooooooo no pude con el, y mi novio diciendome que estaba para chuparse los dedos

la verdad es que es un fastidio, a mi solo me gusta el tomate, el brecol regular y aun encima la lechuga no la puedo tomar que no la digiero y se me corta la digestion

al menos procuro tomar tres piezas de fruta al dia y beber el litro y medio de agua
monikilla a ver si encontramos la solucion... un cambio radical de papilas gustativas JAJAJAJ

te mando un beso

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
A mi tampoco me gusta casi!! Aunque me gusta la lechuga, can?nigos, tomate, zanahoria, calabacín,berenjena, champiñones, maiz, apio, etc... Pero en plan judías verdes, acelgas, coliflor, alcachofas, etc... no me gustan nada!!
Yo creo que tomar purés es una buena costumbre para las que no nos gustan casi las verdudas, intentalo.
Yo creo que tomar purés es una buena costumbre para las que no nos gustan casi las verdudas, intentalo.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
A karmen tampoco le gustan las verduras, el otro día hice a la plancha, calabacín, tomate, pimiento(que le sienta fatal), cebollita picadita picadita, champiñones(porque las setas se me hicieron malas)le puse judía verde, guisantes, maíz y patata con 1Cd de aceite y orégano...no sólo se lo comi?, si hubiera quedado más hubiera repetido...
Es cuestión de buscarles las vueltas y verás c**o poco a poco las vas intruduciendo en tus menos diarios...no desesperes...
Es cuestión de buscarles las vueltas y verás c**o poco a poco las vas intruduciendo en tus menos diarios...no desesperes...