Como se lo dijisteis a los peques?:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Como se lo dijisteis a los peques?

Mensaje por keniah » 09 Mar 2008 16:21

S? que a muchas de vosotros os ha pasado c**o a mi, que cuando habeis quedado embarazadas del segundo el primero era ya mayorcito, mi niña tiene ya 9 años.
Mi pregunta es, en que momento se lo dijisteis a los hermanos? c**o se lo tomaron?.... Mi niña está loca por tener un hermanit@, pero no se cual es el momento adecuado para dec?rselo....
Contarme y aconsejarme chicas, :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 09 Mar 2008 18:47

mi hija tiene 10 años..mas o menos c**o la tuya y tambien estaba deseando de tener una hermana.

Para decirselo a mi marido le compre un chupete envuelto en papel de regalo..yo pensaba decirselo a la niña a los 3 meses...pero cuando el abrio el paquetito...entro Paula y le dijo el padre: toma...y ella dice: para mi para que?...para que se lo guardes a tu hemanit@...

y acto seguido ella llamo a mi madre y hermana y le dijo que iba a tener un hermano.

yo habia pensado encargarle una camiseta en la que pusiera:

"voy a ser hermana mayor"...o...."voy a tener un hermanit@"

y regalarsela un dia cualquiera cuando ya estuviera de 3 meses mas o menos, pero el papi se adelanto...

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 10 Mar 2008 12:41

Jeje,yo aun no estoy embarazada pero mi pareja tiene un hijo de 10 años,y c**o pienso quedarme embarazada este verano pues se lo dijemos ya hace meses,le preguntemos si le gustaria tener un hermanito o hermanita,y salto de alegria preguntando que si pienso quedarme embarazada y le dije que si,estaba todo el dia euforico haciendome mil preguntas y decia que porque no me quedaba ya en vez de esperar hasta el verano jajaja....Asi que se lo tomo muy bien y estamos los tres muy contentos para cuando sea el momento....
:beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 11 Mar 2008 22:18

Luluu escribió:Jeje,yo aun no estoy embarazada pero mi pareja tiene un hijo de 10 años,y c**o pienso quedarme embarazada este verano pues se lo dijemos ya hace meses,le preguntemos si le gustaria tener un hermanito o hermanita,y salto de alegria preguntando que si pienso quedarme embarazada y le dije que si,estaba todo el dia euforico haciendome mil preguntas y decia que porque no me quedaba ya en vez de esperar hasta el verano jajaja....Asi que se lo tomo muy bien y estamos los tres muy contentos para cuando sea el momento....
:beso: :beso:
cuando tengas el positivo le preparas una sorpresa...seguro que le encanta :wink: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 12 Mar 2008 10:45

Pues yo a mi hija que tiene 5 añitos, se lo dijimos nada más enterarnos, porque ella llevaba mucho tiempo pidiendo una hermanita (suerte que acertamos y ha sido otra niña... :lol: ), si ya con tres años decía que ella quería un beb?, pero que no tuviera pilas... :lol: no había día que no nos dijera que porque ella no tenía hermanos, y claro se puso muy contenta y ahora está encantada con su hermanita :)

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 12 Mar 2008 11:09

Jejeje,si buenasuerte....Cuando este ya se me ocurrira algo gracioso para mi nene y le hare una sorpresa 8)
:beso:

Zinnia32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zinnia32 » 12 Mar 2008 12:36

Mi hijo llevaba mucho tiempo diciendo que queria un hermanito, pero por causa del trabajo siempre lo retrasabamos, hasta que nos pusimos a ello, no tarde en quedarm embarazada la verdad... y cuando compre el predictor se lo dije a mi niño y juntos esperamos a que se pusiera la rallita rosa ... no veas que salto de alegria al ver que su mam? iba a darle su hermanito (que por cierto luego fue hermanita) . Es mas tien guardada la prueba c**o un tesoro jajajaja.

Aunque no se si fue la mejor forma de que lo supiera, porque si no hubiese dado ppositivo quizas se hubiese disgustado mucho, grcias a Dios odo salio bien :lol:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 12 Mar 2008 13:01

Bueno mi niño todavia es muy peque claro...y no se entera de mucho.

Pero le decimos que en la barriga esta el hermanin y el la acaricia y le da besos diciendo "manin" pero a saber que piensa que es un "manin" el pobre.A veces se levanta su camiseta y se acaricia su barriga diciendo "mama manin" y yo no hijo tu no tienes lo tiene mama.. :lol: :lol:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 12 Mar 2008 13:10

A H?ctor le pasa lo mismo que a Diego, sabe que mama tiene un "man?n" en la barriga,y me da crema besos y le hace pedorretas, pero realmente no creo que sepa todavia lo que significa, veremos a ver que dice el dia que lo vea :lol: :lol:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 12 Mar 2008 13:15

EVAMRB escribió:A H?ctor le pasa lo mismo que a Diego, sabe que mama tiene un "man?n" en la barriga,y me da crema besos y le hace pedorretas, pero realmente no creo que sepa todavia lo que significa, veremos a ver que dice el dia que lo vea :lol: :lol:

:lol: :lol: Lo de las pedorretas tambien lo hace Diego..el otro dia estuvo un buen rato que si pedorretas ,que si besos y cuando paré..el otro dio un unos golpes que pa qué!! pa mi que le estaba contestando! :lol:

Responder