-
keniah - Repostera-pastelera/o

-
Buenasuerte - Jefa de cocina

Mensaje
por Buenasuerte » 09 Mar 2008 18:47
mi hija tiene 10 años..mas o menos c**o la tuya y tambien estaba deseando de tener una hermana.
Para decirselo a mi marido le compre un chupete envuelto en papel de regalo..yo pensaba decirselo a la niña a los 3 meses...pero cuando el abrio el paquetito...entro Paula y le dijo el padre: toma...y ella dice: para mi para que?...para que se lo guardes a tu hemanit@...
y acto seguido ella llamo a mi madre y hermana y le dijo que iba a tener un hermano.
yo habia pensado encargarle una camiseta en la que pusiera:
"voy a ser hermana mayor"...o...."voy a tener un hermanit@"
y regalarsela un dia cualquiera cuando ya estuviera de 3 meses mas o menos, pero el papi se adelanto...
-
Luluu - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Luluu » 10 Mar 2008 12:41
Jeje,yo aun no estoy embarazada pero mi pareja tiene un hijo de 10 años,y c**o pienso quedarme embarazada este verano pues se lo dijemos ya hace meses,le preguntemos si le gustaria tener un hermanito o hermanita,y salto de alegria preguntando que si pienso quedarme embarazada y le dije que si,estaba todo el dia euforico haciendome mil preguntas y decia que porque no me quedaba ya en vez de esperar hasta el verano jajaja....Asi que se lo tomo muy bien y estamos los tres muy contentos para cuando sea el momento....

-
lodisa - Cocinera/o

Mensaje
por lodisa » 12 Mar 2008 10:45
Pues yo a mi hija que tiene 5 añitos, se lo dijimos nada más enterarnos, porque ella llevaba mucho tiempo pidiendo una hermanita (suerte que acertamos y ha sido otra niña...

), si ya con tres años decía que ella quería un beb?, pero que no tuviera pilas...

no había día que no nos dijera que porque ella no tenía hermanos, y claro se puso muy contenta y ahora está encantada con su hermanita

-
Luluu - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Luluu » 12 Mar 2008 11:09
Jejeje,si buenasuerte....Cuando este ya se me ocurrira algo gracioso para mi nene y le hare una sorpresa

-
Zinnia32 - Pinche de cocina

Mensaje
por Zinnia32 » 12 Mar 2008 12:36
Mi hijo llevaba mucho tiempo diciendo que queria un hermanito, pero por causa del trabajo siempre lo retrasabamos, hasta que nos pusimos a ello, no tarde en quedarm embarazada la verdad... y cuando compre el predictor se lo dije a mi niño y juntos esperamos a que se pusiera la rallita rosa ... no veas que salto de alegria al ver que su mam? iba a darle su hermanito (que por cierto luego fue hermanita) . Es mas tien guardada la prueba c**o un tesoro jajajaja.
Aunque no se si fue la mejor forma de que lo supiera, porque si no hubiese dado ppositivo quizas se hubiese disgustado mucho, grcias a Dios odo salio bien

-
lasupermama - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lasupermama » 12 Mar 2008 13:01
Bueno mi niño todavia es muy peque claro...y no se entera de mucho.
Pero le decimos que en la barriga esta el hermanin y el la acaricia y le da besos diciendo "manin" pero a saber que piensa que es un "manin" el pobre.A veces se levanta su camiseta y se acaricia su barriga diciendo "mama manin" y yo no hijo tu no tienes lo tiene mama..

-
EVAMRB - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por EVAMRB » 12 Mar 2008 13:10
A H?ctor le pasa lo mismo que a Diego, sabe que mama tiene un "man?n" en la barriga,y me da crema besos y le hace pedorretas, pero realmente no creo que sepa todavia lo que significa, veremos a ver que dice el dia que lo vea

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados