?cual es el plato "mas exotico" q habeis probado o:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
davdusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?cual es el plato "mas exotico" q habeis probado o

Mensaje por davdusa » 27 May 2005 10:46

esta pregunta la hicieron el otro dia en un programa, y me ha entrado curiosidad

decidme por 25 centimos de ?, cual el plato mas exotico q habeis probado o elaborado
y cual os gustaría probar :lol:

un saludo a todos :beso:

davdusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por davdusa » 27 May 2005 10:48

bueno contesto yo
hace poco en un cumple, probé unos canapés de sardina con mermelada de frambuesa

ummmmmmmm

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 May 2005 11:35

No soy muy ex?tica yo :nodigona: por ejemplo la comida china y japonesa no me gusta nada...
Creo que lo más ex?tico que probé ha sido el mole poblano, por eso del pollo con chocolate :) La cocina mexicana en general me gusta bastante, aunque siempre les digo que tienen un fallo y es esa "man?a" de hervir la carne en vez de guisarla, pero bu? jeje.
Creo que no probaréa jamás los insectos, reptiles y "bichos" en general :nodigona:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 27 May 2005 11:41

Saskia7, no digas nunca de este agua no bebere....
A mi una vez me invitaron a comer en un pueblo de Cuenca y me pusiero un pollo quisado muy rico, repetú y todo, pero el caso es que tampoco me parec?a pollo y cuando se me ocurrió preguntar que era me dijeron que era lagarto. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si hoy me lo volvieran a poner....me lo volvería a comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 May 2005 11:47

chusa escribió:Saskia7, no digas nunca de este agua no bebere....
A mi una vez me invitaron a comer en un pueblo de Cuenca y me pusiero un pollo quisado muy rico, repetú y todo, pero el caso es que tampoco me parec?a pollo y cuando se me ocurrió preguntar que era me dijeron que era lagarto. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si hoy me lo volvieran a poner....me lo volvería a comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno... no los probaréa voluntariamente a no ser que estuviera en una isla desierta o algo así... :nodigona:
De niña me oblig? mi padre a probar los caracoles y no sabían mal, pero no no, no quiero ni verlos, sólo de pensarlo me da un repel?s...
En cambio me gusta mucho la casquería en general, hasta los sesos y mira que son repugnantes de aspecto... Man?as que tiene una.

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 27 May 2005 11:56

Pues yo no sabr?a decir exactamente, pero el año pasado me fui con mi marido a París a la feria de alimentaci?n. Hab?a 6 pabellones con comidas de los 5 continentes, los platos más caracter?sticos de cada país. Y en todos los stand había platos de degustaci?n, yo c**o soy una novelera los probaba todos. Mi marido decía que acabar?a contrayendo el dengue :lol: :lol: :lol: :lol: . Aunque c**o no sabía lo que probaba pues no puedo decir ningún plato. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 27 May 2005 12:23

Lo más ex?tico es el shushi creo .... :duda:
Y tampoco soy amiga de los bichos y caracoles :nodigona:

Cocinar yo, lo mas exotico pues no se, pollo con agua de c**o, shushi pero con pescado cocinado :lol: Me encantan las especias entre ellas el Coriandro, el cardamomo, jengibre y el curry. :)

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 27 May 2005 12:56

M?s que ex?tico fue original, divertido, interesante ..... cómo querais definirlo.
:o
Fue durante una comida de trabajo (invitados of course por el proveedor) ... El plato se llamaba algo así c**o "Capuchino tri-color" e iba antes de los postres. Ya os podeis imaginar que curiosidad.
Resultú ser una especie de gelatina de 3 sabores (que ahora no recuerdo, pero era dulce ¿eh? y NO era café) : verde, rojo y transparente. Hasta todo normal ¿verdad? Pues ahora imaginaos cuando de repente te empiezan a explotar PETA ZETAS en la boca, y sin previo aviso.
Fue muy pero que muy divertido y sinceramente me han quedado ganas de probar yo de hacer algún postre con peta zetas dentro, pero me da miedo que se derritan.

:lol:

En el café sirvieron bolsitas individuales con gotitas de cholotate que no eran otra cosa que peta zetas recubiertos de chocolate negro.

Venga, animo a alguien a invertar una nueva receta (si es que no está ya inventada en este foro)

:wink:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 27 May 2005 13:10

que bueno lo de los peta zetas... habra que probar :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 27 May 2005 13:23

yo perro y serpiente en China
nunca he comido insectos porque he logradoe scaquearme.
en occidente pueden parecer poco apetecibles..epro alli son muy buenos.

Responder