? habeis teniado alguna mala experiencia?
?os habeis arreopentido de pasaros a contrato?

Uxia la tarifa de mi tiempo libre es la mas cara que hay, y te digo puedes cambiar de tarifa cuando quieras, es gratuito, son 3 veces al año gratis. Si quieres ya te la cambio yo ahora o por la tarde que trabajo, me dejas tus datos por MPUXIA23 escribió:Al final me he hecho de movistar.... hice el contrato de 20 e, porque bien los gasto al mes. Me apunte a los de mi numjero favorito, pero puse la tarifa de mi tiempo libre...pero ahora me arrepineto de no coger la de mis 5....?que gasto me supone cambiarme de tarifa?
Mil gracias a todas por contestar!!![]()
MUCHISIIIIMAS GRACIAS!!!KoNgItA escribió:UXIA23 escribió:Al final me he hecho de movistar.... hice el contrato de 20 e, porque bien los gasto al mes. Me apunte a los de mi numjero favorito, pero puse la tarifa de mi tiempo libre...pero ahora me arrepineto de no coger la de mis 5....?que gasto me supone cambiarme de tarifa?
Mil gracias a todas por contestar!!![]()
Uxia la tarifa de mi tiempo libre es la mas cara que hay, y te digo puedes cambiar de tarifa cuando quieras, es gratuito, son 3 veces al año gratis. Si quieres ya te la cambio yo ahora o por la tarde que trabajo, me dejas tus datos por MP![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados