me paso a contreto movistar?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
me paso a contreto movistar?

Mensaje por UXIA23 » 09 Mar 2008 22:02

No se que hacer, me canso de estar siempre pendiente de recargar el movil en estancos, kioscos, cajeros.... me gustaria hacerme de contrato pero me da algo de miedo....

? habeis teniado alguna mala experiencia?
?os habeis arreopentido de pasaros a contrato?
Imagen

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 09 Mar 2008 22:41

Yo antes de pasarme a contrato movistar mirar?a otras compañías, y comparar?a precios, te sorprender?s.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Mar 2008 23:38

Yo estoy en contrato movistar y nunca he tenido ningún problema, pero tampoco he tenido ningún tipo de ventaja claro.

Pero tambiénte diré que he estado comparando tarifas porque me quiero cambiar y esta de movistar es de las más caras. La más barata es Symio en estos momentos pero me cambiará a Orange que es el que siempre he notado más barato en las facturas :D

:beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 10 Mar 2008 01:51

yo tengo contrato con vodafone desde algo si c**o 8 años no he tenido ningun problema y si me controlo un poco tampoco me llevo sustos con la factura,yo te diria que compares precios antes de decidirte por alguna :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 10 Mar 2008 12:21

yo hasta hace un año era de prepago movistar y era un pe?azo estar pendiente de recargar la tarjeta, sin embargo no queria cambiarme a contrato por evitar malas experiencias (mi hermano con vodafone ya tuvo unos cobros exagerados pq le cambiaban las condiciones de tarificacion cuando les daba la gana y sin avisarle) y ha tenido facturas de hasta 195 euros, llamando el mismo tiempo y a la misma gente... ademas pues yo pensaba que si tenia algun problema cuando el saldo acababa pues se acababa el problema... pero el año pasado me pase a contrato pq salio una promocion de que podia poner a varios numeros frecuentes aunque fueran de distintas compañías, aparte de un favorito (con el que hablo 1 hora diaria) y mi factura anda por los 20-22 euros. Ahora mi gasto es menor. Hombre... no me bajo politonos, ni envio sms a concursos, con moderacion. Yo otras compañías no las mire, la verdad, pq me interesaba el numero favorito de movistar, que mi chico tambien lo tiene.

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 10 Mar 2008 12:37

Hola chicas, yo trabajo en movistar, la verdad si eres de prepago y al mes te gastas sobre 15 euros o 20 te vale la pena pasarte a contrato, que el consumo minimo son 9 euros, y aparte c**o dice oenegee puedes elegir el tipo de contrato (las tarifas) que mejor se adapten a tus llamadas, por ejemplo si eliges el contrato mi gente podrias elegir 5 numeros para llamar mas barato, 3 de movistar y 2 de otras compañías o fijos, ese estaria bien si tu llamas a pocos numeros y algunos de ellos son de otras compañías, aparte de todo esto tambiénpuedes elegir un favorito con el que hablarias por 1 ctm minuto y los mensajes con el a 6 ctms. Dspues para no tener problemas con tu gasto de contrato, puedes poner un limite para que te avisen cuando llegas a la cantidad que tu elegiste por ejemplo: si eliges 30 euros, pues al llegar al 80% te avisan de que estas apunto de llegar y cuando llegues ya a los 30 euros te vuelven a avisar de que ya llegaste, eso si, tu puedes seguir llamando a partir de ahi, no se te cancelan las llamadas solo te avisan que has llegado a la cantidad elegida. Aparte de todo esto hay que mirar tambiénla cobertura, movistar es una de las operadoras que mas cobertura tienen. Si tenéis alguna pregunta no dudeis en consultarme, gracias! :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 10 Mar 2008 13:12

Al final me he hecho de movistar.... hice el contrato de 20 e, porque bien los gasto al mes. Me apunte a los de mi numjero favorito, pero puse la tarifa de mi tiempo libre...pero ahora me arrepineto de no coger la de mis 5....?que gasto me supone cambiarme de tarifa?

Mil gracias a todas por contestar!! :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 10 Mar 2008 13:21

No me hagas mucho caso pero creo que eran 3 euros. Yo tengo la de mis 5, pq mis padres son de Orange, y mi hermano de vodafone, luego ya con mis hermanas c**o son de movistar no hay problema tampoco. Aparte tengo el favorito, que a ese si que le doy caña... uff si no fuera por esa tarifa...

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 10 Mar 2008 13:46

UXIA23 escribió:Al final me he hecho de movistar.... hice el contrato de 20 e, porque bien los gasto al mes. Me apunte a los de mi numjero favorito, pero puse la tarifa de mi tiempo libre...pero ahora me arrepineto de no coger la de mis 5....?que gasto me supone cambiarme de tarifa?

Uxia la tarifa de mi tiempo libre es la mas cara que hay, y te digo puedes cambiar de tarifa cuando quieras, es gratuito, son 3 veces al año gratis. Si quieres ya te la cambio yo ahora o por la tarde que trabajo, me dejas tus datos por MP :wink: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 12 Mar 2008 08:13

KoNgItA escribió:
UXIA23 escribió:Al final me he hecho de movistar.... hice el contrato de 20 e, porque bien los gasto al mes. Me apunte a los de mi numjero favorito, pero puse la tarifa de mi tiempo libre...pero ahora me arrepineto de no coger la de mis 5....?que gasto me supone cambiarme de tarifa?

Uxia la tarifa de mi tiempo libre es la mas cara que hay, y te digo puedes cambiar de tarifa cuando quieras, es gratuito, son 3 veces al año gratis. Si quieres ya te la cambio yo ahora o por la tarde que trabajo, me dejas tus datos por MP :wink: :beso: :beso:
MUCHISIIIIMAS GRACIAS!!!

ME VOY A CAMBIAR A LA DE MIS , PERO c**o TE DIGO LOS TELEFONOS!!!?
?ME PUEDO CAMBIAR EN EL 609?

GRACI?AS POR TODO!!!

POR CIERTO ME COGI EL MOVIL N70...UN FRACASO!

Responder