Cuanto habeis engordadoo?????????:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 07 Mar 2008 00:56

xiroi escribió: pues que hayas dejado de fumar dice mucho de ti :D :D
s? que sirve de excusa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: ya pero soy tan cagona que el simple miedo que le pudiese pasar algo malo a la inc?gnita, hizo que no me costase nada dejarlo y eso que llevaba 14 años fumando!! Pero bueno... todo el mundo dice que cuando deja de fumar engorda no?

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Mar 2008 09:42

eterbeath escribió:
xiroi escribió: pues que hayas dejado de fumar dice mucho de ti :D :D
s? que sirve de excusa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: ya pero soy tan cagona que el simple miedo que le pudiese pasar algo malo a la inc?gnita, hizo que no me costase nada dejarlo y eso que llevaba 14 años fumando!! Pero bueno... todo el mundo dice que cuando deja de fumar engorda no?
eso dicen :D :D yo no he fumado nunca ... así que por eso no engordaré ... ahora que por lo demás ... hasta el agua me engorda :lol: :lol: :lol:

:wink:

paolajavi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

me va a dejar como una top model

Mensaje por paolajavi » 07 Mar 2008 13:19

estoy de 19 semas y no e engordado e adelgazado 9 kg :nodigona: al principio me alarme mucho pero me han dado vitaminas y me han dicho que la peque esta mu sanita :plas: :beso:

sima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sima » 09 Mar 2008 02:25

a mi perdi 5 kilos despues del parto y me han quedado 10 mas , estoy haciendo una dieta perdi 4 y me faltan 6 :( aun que al prencipio del embarazo perdi mucho hasta los 7 meses he empezado a engordar, on se pq

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 10 Mar 2008 00:53

Hola chicas!!

Yo estoy de 23 semanas y he engordado ya 5 kilitos!! y mi barriguita ya salta a la vista... jejeje!!

:beso: :beso:

adimab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Holaaa

Mensaje por adimab » 10 Mar 2008 03:18

Hola jana, quedate tranquila. cuando yo quede embarazada recien subi de peso a las doce semanas. es que es muuuy normal que los primeros meses las mamis hasta bajen un poquitin de peso. (por los vomitos y demás). ya a partir del tercer mes notar?s el cambio. yo al principio no habia aumentado nada. y luego llegue a subir 20 kilos. (que luego los baje dando el pecho).

besos!!!

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Holaaa

Mensaje por xiroi » 10 Mar 2008 08:17

adimab escribió:Hola jana, quedate tranquila. cuando yo quede embarazada recien subi de peso a las doce semanas. es que es muuuy normal que los primeros meses las mamis hasta bajen un poquitin de peso. (por los vomitos y demás). ya a partir del tercer mes notar?s el cambio. yo al principio no habia aumentado nada. y luego llegue a subir 20 kilos. (que luego los baje dando el pecho).

besos!!!
parece que la mejor dieta para perder peso después del embarazo es la lactancia :) jiji

con mi suerte, no le podrá dar el pecho :cry: :cry: :cry: :cry:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 01 Abr 2008 17:28

yo he bajado 9 kilos en 15 semanas
por las nausias los vomitos ect....
recibia cada bronca....... :( cada vez que hiba la matrona me re?ia :(
pero la semana pasada ya habia cojido 300 gramos :D me felicito y me quito el control semanal :lol: ahora solo voy una vez al mes :)
en mi embarazo anterior emgorde 26 kilos de los cuales 16 siguen siendo mios mios pa siempre

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 01 Abr 2008 17:50

hola chicas,pues yo he de decir que del primer embarazo engorde 18k,del segundo 12k,y de este de momento estoy de 24+4dias y llevo casi 5k,espero no engordar de masiado,y tengo un tripon,ya que de mis hijos me quede esos kilos casi dos años,hasta que decidi ponerme a dieta,espero que no me pase esta vez, :beso:

INKA77
Novata/o

Mensaje por INKA77 » 01 Abr 2008 18:54

Yo estoy de 26 semanas y ya llevo 10 kilos :nodigona:

En los últimos 3 meses se engorda mucho, no? :cry:

Es que estoy teniendo un embarazo tan bueno que no hago más que comer..y engordar, claro.

Responder